Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

GeForce NOW recibe 8 juegos esta semana

NVIDIA ha anunciado las novedades de la semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Los usuarios del servicio podrán acceder a ocho nuevos títulos, que se han sumado a los más de 1.500 que componen la biblioteca. Entre los nuevos juegos,…

Publicidad AiPublicidad Ai

NVIDIA ha anunciado las novedades de la semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Los usuarios del servicio podrán acceder a ocho nuevos títulos, que se han sumado a los más de 1.500 que componen la biblioteca. Entre los nuevos juegos, destacan GRID Legends, el título de carreras de EA desarrollado por Codemasters, y lanzamientos recientes como Scars Above o Figment 2.

Esta semana, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán disfrutar en GeForce  NOW de la Temporada 8, que incluye varias novedades como Braava, un nuevo personaje proveniente de Brasil equipado con el Kludge Drone, un gadget electromagnético que puede interrumpir la vigilancia enemiga para conseguir una ventaja extra sobre el oponente.

Además, todos los miembros del servicio podrán hacerse con el juego gratuito de la semana de Epic Games Store, Call of the Sea, la aventura de misterio que se desarrolla en el Océano Pacífico durante 1930.

Esta semana se han añadido al servicio los siguientes juegos:
  • Hotel Renovator (Nuevo en Steam)
  • Clash: Artifacts of Chaos (Nuevo en Steam)
  • Figment 2: Creed Valley (Nuevo en Steam)
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 (Nuevo en Steam)
  • Big Ambitions (Nuevo en Steam)
  • Call of the Sea (Gratis en Epic Games)
  • GRID Legends (Steam y EA)
  • Scars Above (Steam)
GeForce NOW es una plataforma de videojuegos en la nube que permite jugar en casi cualquier dispositivo con la calidad de un ordenador actual. Dispone de una membresía gratuita y de cuentas de pago con interesantes añadidos, como efectos con trazado de rayos en los juegos compatibles, y la tecnología con inteligencia artificial DLSS, que mejora el rendimiento permitiendo aplicar configuraciones gráficas más exigentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN