Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

La fuerza de los superhéroes llega con DCs Justice League: Caos cósmico

OutrightGames, empresa líder en la publicación de productos de ocio para toda la familia, se complace en anunciar el lanzamiento de DC’s Justice League: Caos Cósmico, una licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC. Esta aventura de mundo abierto, que es apta…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

OutrightGames, empresa líder en la publicación de productos de ocio para toda la familia, se complace en anunciar el lanzamiento de DC’s Justice League: Caos Cósmico, una licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC. Esta aventura de mundo abierto, que es apta para los aficionados de DC de todas las edades, está ya disponible para PlayStation 4®, PlayStation 5®, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Los aficionados podrán encarnar a los legendarios superhéroes de DC Batman, Superman o Wonder Woman en esta aventura, en la que la poderosa Liga de la Justicia tendrá que hacer frente al todopoderoso Mr. Mxyzptlk, un timador de la 5.ª dimensión que se ha autoproclamado alcalde de Puerto Feliz y pretende sembrar el caos.

Los jugadores podrán explorar una fascinante ubicación nueva y disfrutar de una nueva versión de los famosos personajes de la Liga de la Justicia, que han sido reimaginados en un estilo de dibujos animados de sábado por la mañana. Aprovecha las habilidades únicas de cada superhéroe para vencer a enemigos extraños, sobrevivir a intensos combates y disfrutar de misiones extremadamente divertidas. Todo ello, en solitario o formando equipo con familiares o amigos gracias al modo cooperativo para 2 jugadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN