Andalucía Game

La ciudad de Mato Anomalies abre finalmente sus puertas

El detective Doe entra en acción para desentrañar los misterios de Mato Anomalies en esta novela visual con influencias JRPG que ya está a la venta en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S, Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital,…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El detective Doe entra en acción para desentrañar los misterios de Mato Anomalies en esta novela visual con influencias JRPG que ya está a la venta en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S, Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, y en PC (digitalmente en Steam).

Para celebrar el lanzamiento de Mato Anomalies, Arrowiz y Prime Matter han preparado un cautivador tráiler de lanzamiento:

A lo largo de la historia de esta novela visual inspirada en el anime del juego, el jugador junto con sus compañeros, descubrirá muchos secretos al intentar desentrañar los misterios que ofrece la ciudad de corte “neo-noir” de Mato. El detective Doe deberá encontrar la forma de detener a las fuerzas oscuras que conspiran entre los bastidores de este telón de fondo lleno de neón.

Argumento

Se trata de un RPG por turnos que lleva a los usuarios a un viaje a través de Mato, una versión neofuturista fantaseada del viejo Shanghái. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram para investigar extrañas anomalías que se suceden en la ciudad o adéntrate en las grietas para luchar contra abominaciones demoníacas decididas a provocar la caída de la ciudad.

Conforma equipo con compañeros insólitos y desvela los ocultos secretos de esta historia de Deber, Esperanza y Justicia.

Mato no es una ciudad normal, pero pretende serlo. ¿Quién podría imaginar el mal que se esconde bajo la superficie? Situaciones tan difíciles reúnen a personas inverosímiles. Como nuestros protagonistas, el joven detective Doe y el misterioso exorcista Gram. Utilizando sus respectivas habilidades se dirigen a desentrañar el misterio de Mato y a derrotar a la fuerza del mal que intenta provocar su caía. ¿Prevalecerá la justicia? ¿O nuestros héroes caerán víctimas de la corrupción?

Características

  • Anomalías – Encuentra pistas por todo Mato hablando con los personajes no jugables, aceptando misiones y visitando tiendas para localizar Rifts, portales a las criatura demoníacas que atacan la ciudad. Entra por tu cuenta y riesgo y derrótalos en combate para obtener abundantes recompensas.
  • Mundos duales – Recorre mato en una versión neofuturista del viejo Shanghái. Bajo su superficie se encuentra otro mundo. Descubre grietas que actúan como portales hacia un lugar más allá del espacio y el tiempo, lleno de poderosos enemigos.
  • Corrupto o corrompido – Hay facciones insidiosas involucradas en el oscuro destino de Mato. ¿Podrán los héroes descubrir lo que está sucediendo? ¿O serán ellos mismos víctimas de la desesperación y la corrupción?
  • Banda de inadaptados – El enemigo de tu enemigo es tu amigo. Las circunstancias difíciles crean amistades improbables. Encuentra nuevos aliados durante tus investigaciones y gánate su confianza  través de conversaciones y experiencias compartidas.
  • Combate inteligente – Mato Anomalies ofrece una experiencia de combate única y desafiante, destacada por la salud compartida entre todos los miembros del equipo, la matriz de equipo y el sistema de talento doble. Si quieres tener éxito, necesitarás una estrategia de combate única.

Mato Anomalies ya a la venta en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S , Nintendo Switch y en formato PC (Steam), tanto en formato físico como digital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN