Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

eFootball 2023 supera las 600 millones de descargas en su versión para móviles

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que celebrará varias campañas y eventos para las versiones para plataforma y móvil de «eFootball™ 2023», con motivo de la celebración de haber superado las 600 millones de descargas en todo el mundo de la versión móvil de…

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que celebrará varias campañas y eventos para las versiones para plataforma y móvil de «eFootball™ 2023», con motivo de la celebración de haber superado las 600 millones de descargas en todo el mundo de la versión móvil de «eFootball™ 2023».

En este sentido, hoy se han añadido las cartas «Show Time», que refleja los éxitos de jugadores durante la temporada actual. Los usuarios que inicien sesión durante el periodo del evento recibirán a Neymar Jr «Show Time».

Además, iniciando sesión a lo largo de la campaña, los usuarios podrán conseguir hasta 280 monedas eFootball™, para adquirir nuevos jugadores en el juego: 10 monedas eFootball™ al día durante los próximos 28 días (del 2 de marzo al 30 de marzo de 2023).

Y también podrán utilizar las recompensas participando en los distintos eventos del juego y entrenando a sus jugadores para reforzar su propio «Dream Team».

 

¡Marca un gol con Neymar Jr o Lionel Messi y recibe una recompensa!

Si los usuarios marcan un gol con Neymar Jr o Lionel Messi durante los periodos específicos del evento, podrán conseguir monedas eFootball™, Puntos de Juego y 10.000 Exp.

–          Neymar Jr: del 2 al 16 de marzo (TBD)

–          Lionel Messi: del 16 al 30 de marzo (TBD)

Rebaja en monedas por tiempo limitado

Los descuentos de monedas de eFootball™ ya están en marcha. Los usuarios pueden comprar monedas eFootball™ a un precio con descuento fantástico para ayudar a construir sus «Dream Teams».

¡Habilidades especiales en «Show Time»!

Del 2 al 9 de marzo, el tema de las cartas de «Show Time» será el de ‘Phenomenal Finishing’. Esto permitirá a los jugadores disparar con fuerza y precisión aunque estén en una mala posición para hacerlo. Otras habilidades como ‘Fortress’. ‘Momentum Dribbling’, y ‘Game-changing Pass’ estarán disponibles en las cartas “Show Time” en el futuro.

eFootball

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN