Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Trinity Trigger llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Marvelous Europe ha anunciado que el RPG de acción cooperativo del desarrollador FuRyu, Trinity Trigger, se lanzará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 en toda España el 16 de mayo de 2023. Las reservas ya están disponibles en tiendas de nuestro territorio. Trinity Trigger cuenta con…

Marvelous Europe ha anunciado que el RPG de acción cooperativo del desarrollador FuRyu, Trinity Trigger, se lanzará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 en toda España el 16 de mayo de 2023. Las reservas ya están disponibles en tiendas de nuestro territorio.

Trinity Trigger cuenta con un grupo de desarrolladores de RPG repleto de estrellas, entre los que se incluyen el artista de creación de mundos Yuki Nobuteru (Trials of Mana), el diseñador de personajes Raita Kazama (Xenoblade), el escritor de escenarios Yura Kubota (OCTOPATH TRAVELER) y el compositor Hiroki Kikuta (Secret of Mana, Trials of Mana).

Trinity Trigger es un juego de rol y acción totalmente nuevo que combina el aspecto y la sensación de los juegos de rol icónicos de los 90 con un énfasis en el combate rápido y personalizable. Los jugadores toman el control de tres jóvenes héroes que intentan desafiar al destino y salvar Trinitia. Les acompañan los Triggers, extrañas criaturas con la capacidad única de transformarse en ocho tipos de armas que los jugadores deben dominar si quieren tener éxito en su misión. Ya juegues solo o con dos amigos en modo cooperativo local, explora diversos biomas y mazmorras, crea estrategias para explotar los puntos débiles de tus enemigos y cambia tu destino.

Características:

  • Domina las armas de los dioses. Resuelve puzles y derrota a los enemigos tú solo o con amigos en el modo cooperativo local a medida que recorres las mazmorras de cada Arma, torres hechas con las arruinadas armas de guerra de los dioses.
  • Desentraña los misterios de Trinitia. Revela pasajes secretos explorando hasta el último recoveco de los diversos biomas de Trinitia. Habla con los lugareños para obtener pistas y descubre los secretos fuertemente protegidos que albergan estos bosques, desiertos, campos nevados y mucho más.
  • Marca el ritmo de la batalla. Aprovecha con astucia la rotación de armas en combate para cambiar entre ocho tipos de arma sobre la marcha. Cada enemigo tiene una debilidad en particular. Encuéntrala y úsala a tu favor para alcanzar la victoria.
  • Un épico juego de rol basado en los clásicos. Trinity Trigger se inspira en los emblemáticos RPG de hace décadas, pero a la vez incorpora mecánicas accesibles y gratificantes con toques modernos para ofrecer una nueva y emocionante aventura apta para jugadores de todas las edades.

Trinity Trigger ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 16 de mayo de 2023.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN