Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Los desarrolladores de Diablo IV han revelado algunos diabólicos detalles en un nuevo directo

El director del juego, Joe Shely, el diseñador jefe de sistemas Meng Song y el diseñador jefe del mundo Art Peshkov se reunieron en un directo exclusivo para hablar de todo lo relacionado con la beta de Diablo IV. El fin de semana de acceso…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El director del juego, Joe Shely, el diseñador jefe de sistemas Meng Song y el diseñador jefe del mundo Art Peshkov se reunieron en un directo exclusivo para hablar de todo lo relacionado con la beta de Diablo IV. El fin de semana de acceso anticipado tendrá lugar del 17 al 19 de marzo, mientras que el fin de semana de la beta abierta será del 24 al 26 de marzo.

RESUMEN DEL DIRECTO DE DESARROLLO

  • Se han anunciado las nuevas especificaciones para la beta abierta en PC, además de la bestial recompensa Manada de lobos de la beta. Personaliza tus personajes con los títulos y el objeto cosmético Manada de lobos de la beta, fieros y salvajes, para presumir de haber participado en los fines de semana de la beta abierta y del acceso anticipado. Además, ¡prepárate para repeler el ataque de tus enemigos infernales con una opción de descarga anticipada para el lanzamiento de Diablo IV!
  • Durante el fin de semana de acceso anticipado, solo estarán disponibles las clases pícaro, hechicero y bárbaro, mientras que las clases nigromante y druida llegarán el fin de semana de la beta abierta. Podrás crear hasta 10 personaje durante este periodo para que tengas suficientes oportunidades de probar distintos estilos y trayectorias.
  • Se ha profundizado en los sistemas de armadura del juego con los orígenes, detalles y objetivos de esta característica.
  • Un gigantesco jefe del mundo estará disponible para que los jugadores se pongan a prueba y cosechen recompensas.
  • Juega en solitario o júntate con amigos: puedes contar con otro jugador que te ayude a asesinar demonios con la opción de cooperativo local.
  • Los fuertes, invadidos por el mal, se pueden conquistar para provocar un cambio permanente por el bien del mundo. Pueden transformarse en pueblos, albergar nuevos transportadores o convertirse en una sede para eventos.
  • Cualquier progreso realizado durante el fin de semana de acceso anticipado se mantendrá para el fin de semana de la beta abierta. Todos los personajes se eliminarán cuando acabe la beta.
  • Y, por último, próximamente habrá un directo de juego de la comunidad: el 24 de marzo a las 20:00 CET.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN