Andalucía Game

El modo Forge de Halo Infinite supera el millón de creaciones

El modo Forge (Beta) de Halo Infinite, que se lanzó con la Actualización de Invierno el pasado noviembre, ha superado el millón de creaciones. Además, se han jugado más de 8,5 millones de partidas personalizadas desde el lanzamiento sorpresa del Navegador personalizado en diciembre; y…

Publicidad Ai

El modo Forge (Beta) de Halo Infinite, que se lanzó con la Actualización de Invierno el pasado noviembre, ha superado el millón de creaciones.

Además, se han jugado más de 8,5 millones de partidas personalizadas desde el lanzamiento sorpresa del Navegador personalizado en diciembre; y la lista de juego «Community Collection» recientemente publicada, que incluye cuatro increíbles creaciones Forge de la comunidad, es ahora la lista más popular de Halo Infinite.

La publicación de Xbox Wire ofrece una visión más profunda de los mapas incluidos en la lista de juego «Community Collection», con detalles, capturas de pantalla y enlaces a marcadores de cada uno de ellos.

La Temporada 3 de Halo Infinite, Echoes Within, se lanza el 7 de marzo e incluye tres nuevos mapas, un nuevo Pase de Batalla de 100 niveles, la nueva arma Bandit M392, el equipamiento Shroud Screen y mucho más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN