Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Tchia, la esperada aventura de mundo abierto, llegará el próximo 21 de marzo

Prepara las maletas porque la editora Kepler Interactive y la desarrolladora Awaceb han revelado hoy que la encantadora aventura que nos trae el soul-jumping, Tchia, llegará a PC (a través de Epic Games Store) y a las consolas PlayStation el próximo 21 de marzo. El juego también estará disponible el primer día…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Prepara las maletas porque la editora Kepler Interactive y la desarrolladora Awaceb han revelado hoy que la encantadora aventura que nos trae el soul-jumpingTchia, llegará a PC (a través de Epic Games Store) y a las consolas PlayStation el próximo 21 de marzo. El juego también estará disponible el primer día con PlayStation Plus Extra.

Cuando su padre es secuestrado y su hogar es tomado por Meavora, el tiránico gobernante del archipiélago, Tchia, la heroína del juego, se embarca en una gran aventura alimentada por maravillas místicas y momentos desarmantemente tiernos. A medida que los jugadores atraviesen esta tierra ficticia inspirada en gran medida en la nación insular de Nueva Caledonia, conocerán una gran variedad de nuevas culturas, tradiciones e idiomas. Por el camino, Tchia desbloqueará sus propias habilidades sobrenaturales, que le permitirán saltar con el alma dentro de animales —una mecánica llamada soul-jumping— y objetos de su hogar para resolver puzles, moverse libremente y evitar peligros. Usando esta habilidad, su fiel tirachinas y un ukelele mágico, los jugadores guiarán a Tchia mientras libera valientemente su hogar de las garras de este dios tiránico.

También se ha desvelado la edición Oléti de Tchia, un paquete de celebración que añadirá una selección de objetos estéticos inspirados en la familia de juegos de Kepler Interactive. Personaliza tu barco, tu planeador o incluso tu atuendo con Sifu, Scorn, Flintlock: The Siege of Dawn y Cat Quest. La edición Oléti se puede reservar hoy mismo para PC o para consolas PlayStation.

Tchia llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store el 21 de marzo de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN