Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Clive ‘N’ Wrench ya está disponible en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

Desarrollado durante 10 años por Rob Wass, único desarrollador en Dinosaur Bytes, Clive ‘N’ Wrench reimagina el género clásico tanto para entusiastas como para primerizos. Numskull Games se enorgullece de anunciar que Clive ‘N’ Wrench ya está disponible físicamente para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4….

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desarrollado durante 10 años por Rob Wass, único desarrollador en Dinosaur Bytes, Clive ‘N’ Wrench reimagina el género clásico tanto para entusiastas como para primerizos.

Numskull Games se enorgullece de anunciar que Clive ‘N’ Wrench ya está disponible físicamente para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Inspirado en clásicos de plataformas como Spyro y Jak & Daxter, Clive ‘N’ Wrench es una carta de amor a los juegos de plataformas en 3D. Desarrollado durante más de 10 años por Rob Wass, el único desarrollador, el juego cuenta con cameos repletos, bromas interminables y huevos de pascua que harán las delicias de los fans del género.
Clive ‘N’ Wrench también incluye un nuevo conjunto de movimientos, como el ágil parkour, que convierten al juego en una actualización perfecta tanto para los entusiastas de los juegos de plataformas 3D como para los novatos.

Wass comentó: «Clive ‘N’ Wrench ha sido una parte muy importante de mi vida en los últimos 10 años. Este proyecto ha sido un verdadero trabajo de amor para mí. Estoy deseando que todo el mundo tenga Clive ‘N’ Wrench en sus manos«.

Ediciones:

La edición física estándar incluye un minilibro con un detallado desglose de los movimientos especiales del dúo, ¡un nostálgico regreso a los clásicos juegos de plataformas en 3D!

La edición coleccionista incluye la banda sonora del juegotarjetas exclusivasde personajesun imán para la nevera y un manual a todo color.

Más sobre Clive ‘N’ Wrench:

Clive ‘N’ Wrench es un brillante paraíso de plataformas en 3D lleno de desafíos, coleccionables y personajes carismáticos. Protagonizado por Clive el conejo y su mejor amigo Wrench, el mono que lleva a cuestas, los jugadores saltarán, rodarán, flotarán y girarán a través del tiempo y el espacio en un mágico frigorífico de los años 50, en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus. Se podrán explorar 11 mundos vibrantes y estimulantes, con desafiantes batallas contra jefes y objetos coleccionables que encontrar en cada nivel.

Los jugadores se aventurarán a través de la era prehistórica en Iceceratops, al antiguo Egipto en Tempus Tombs, e incluso a través del Salvaje Oeste en 11 niveles distintos, cada uno con sus propias batallas contra jefes con dificultades variables. Clive ‘N’ Wrench ha sido diseñado tanto para jugadores experimentados como para novatos.

Las ediciones de Clive ‘N’ Wrench ya están disponibles en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN