Andalucía Game

Adéntrate en una nueva y apasionante época con el lanzamiento de Octopath Traveller II

SQUARE ENIX® ha publicado OCTOPATH TRAVELER™ II, la segunda entrega independiente de la aplaudida serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER, para Nintendo Switch™, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y PC a través de STEAM®. Desarrollado por los creadores del juego original, que ha vendido más de…

Publicidad Ai

SQUARE ENIX® ha publicado OCTOPATH TRAVELER™ II, la segunda entrega independiente de la aplaudida serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER, para Nintendo Switch™, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y PC a través de STEAM®.

Desarrollado por los creadores del juego original, que ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo*, OCTOPATH TRAVELER II nos presenta el nuevo mundo de Solistia, en el que ocho viajantes, cada uno con su propia trama y propósitos, deberán recorrer tierras traicioneras, derrotar enemigos en combates estratégicos por turnos y sortear los peligros y las promesas de una nueva era industrial.

OCTOPATH TRAVELER II narra una historia épica inédita ambientada en un nuevo mundo independiente del título original. En él conoceremos a ocho personajes originales y descubriremos funciones y mecánicas de juego totalmente nuevas. OCTOPATH TRAVELER II es ideal para quienes no conozcan la serie y a la vez conserva el encanto del juego original que hará las delicias de los fans, al perfeccionar los característicos gráficos HD-2D de la saga, una impactante combinación de personajes 2D retro en un precioso mundo 3D.

Entre las mecánicas de juego nuevas y recurrentes se encuentran:

  • Sistema Ruptura e Impulso para los combates: Tendrás que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para «romperlos» e infligirles más daño, además de «impulsar» las habilidades de los viajantes.
  • Acciones de senda: Podrás interactuar con PNJ por todo el mundo de distintas formas usando las acciones específicas de cada personaje, por ejemplo, desafiando a la gente como el guerrero o robando como la ladrona. Las acciones de senda variarán dependiendo del protagonista y de si es de día o de noche.
  • Historia y personajes nuevos: Embárcate en una aventura épica en el nuevo mundo de Solistia y descubre las historias interconectadas de ocho viajantes inéditos: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria).
  • Ciclo día/noche: Las ciudades y acciones de senda disponibles para cada personaje cambiarán dependiendo de si es de día o de noche, lo que propicia más oportunidades para explorar y descubrir cosas.
  • Potencial: Un nuevo elemento que permite a los personajes desatar una habilidad poderosísima durante el combate cuando el medidor de energía esté lleno.
  • Historias cruzadas: Se revelarán nuevas historias entre los protagonistas a medida que avanzan en su camino, entrelazando aún más la trama.

La demo del prólogo de OCTOPATH TRAVELER II ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. La demo del prólogo te permite elegir a cualquiera de los ocho protagonistas para iniciar su aventura y jugar durante tres horas. Puedes trasladar tus datos de guardado al juego completo si lo compras.

OCTOPATH TRAVELER II ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC a través de STEAM®. Más información: https://www.octopathtraveler2.com

Enlaces relacionados:

Página web oficial: https://www.octopathtraveler2.com

Twitter: @SquareEnix

Facebook: @SquareEnix

YouTube: @SquareEnixNA

Instagram: @SquareEnix

#OctopathTraveler2

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN