Andalucía Game

En 2023 se lanzará Naruto X Boruto Ultimate Ninja STORM Connection

La empresa de desarrollo y distribución de videojuegos Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado hoy NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, una nueva entrega de la franquicia Ultimate Ninja STORM cuyo lanzamiento tendrá lugar en 2023. Este nuevo juego, que conmemora el 20 aniversario…

Publicidad Ai

La empresa de desarrollo y distribución de videojuegos Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado hoy NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, una nueva entrega de la franquicia Ultimate Ninja STORM cuyo lanzamiento tendrá lugar en 2023. Este nuevo juego, que conmemora el 20 aniversario del anime de NARUTO, verá la luz en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS ofrecerá el plantel de personajes más grande que se haya visto en un juego de NARUTO, con nuevas caras tales como Ashura o Indra Otsutsuki. El juego sigue la línea de la exitosa franquicia y la lleva aún más lejos con unos gráficos espectaculares que imitan la serie de animación, así como con unos combates dinámicos que alcanzan hasta los 60 fps en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

El modo historia del juego incluirá una selección de momentos de la trama de NARUTO, en los que se ahonda en la profunda conexión entre Naruto y Sasuke. Además de esto, el juego también contará con una nueva historia original.

Para más información sobre NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS y otros productos de Bandai Namco Entertainment, visita nuestra página web (es.bandainamcoent.eu/) o únete a la conversación en Twitter (https://twitter.com/Narutovideogame).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN