Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe llega a Switch

Juega con hasta tres amigos en esta emocionante aventura por el Planeta Pop, donde avanzarás por niveles de plataformas de coloridos mundos buscando reparar la nave especial del misterioso viajero Maglor. Salva el día en Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, ya disponible para Nintendo Switch,…

Publicidad AiPublicidad Ai

Juega con hasta tres amigos en esta emocionante aventura por el Planeta Pop, donde avanzarás por niveles de plataformas de coloridos mundos buscando reparar la nave especial del misterioso viajero Maglor. Salva el día en Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, ya disponible para Nintendo Switch, y échale un vistazo al nuevo trailer Kirby’s Return To Dream Land Deluxe – ¡Maglor se convierte en protagonista! (Nintendo Switch).

Diversión tanto para jugadores novatos como para los fans más acérrimos de Kirby. Esto es lo que el juego ofrece, así como nuevas características y contenido como el Maglor ayudante (un modo de asistencia para la aventura principal), gráficos actualizados y compatibilidad con amiibo.

Para jugar en cooperativo, se unen a Kirby sus icónicos amigos Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee pañuelo. Avanza por las fases arrasando con todo con las superhabilidades y habilidades de copia, incluyendo las nuevas habilidades Meca y Arena, y muchas que regresan como la habilidad Festival.

Disfruta de una fiesta sin límites con hasta cuatro jugadores, en un total de 10 subjuegos en el parque de atracciones Maglolandia Fantasía, donde puedes obtener regalos para el juego. Además, tras ayudar a Maglor a reparar su nave en la aventura principal, podrás disfrutar de un nuevo capítulo del juego con un nuevo estilo de juego en el modo Epílogo Maglor: El viajero interdimensional, donde hasta cuatro jugadores pueden jugar como Maglor en su aventura en busca de recuperar sus poderes.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe ya está a la venta para Nintendo Switch. Juega con hasta tres amigos en esta emocionante aventura por el Planeta Pop, donde ayudarás al misterioso viajero Maglor a reparar su nave.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN