Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

EA SPORTS PGA TOUR lanza el tráiler Course Dynamics Deep Dive

EA SPORTS PGA TOUR ha publicado un impresionante tráiler de presentación de los campos, en el que los jugadores pueden echar un vistazo a los meticulosos detalles de los campos del juego y a las principales características del juego centradas en Pure Strike. El tráiler muestra…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

EA SPORTS PGA TOUR ha publicado un impresionante tráiler de presentación de los campos, en el que los jugadores pueden echar un vistazo a los meticulosos detalles de los campos del juego y a las principales características del juego centradas en Pure Strike.

El tráiler muestra los impresionantes y realistas efectos visuales del juego, junto con la tecnología punta empleada por el equipo para trazar los campos, como escaneado fotogramétrico, tecnología de drones y GPS de calidad topográfica.

La tecnología más avanzada ayuda al trazado de los campos para obtener imágenes precisas

La tecnología más avanzada ayuda al trazado de los campos para obtener imágenes precisas.

Cada campo se diseña con una calidad asombrosa con Frostbite, para que puedas sumergirte en los detalles más sutiles del golf más que nunca. Y para conseguir las imágenes más fieles a la realidad, hemos cartografiado meticulosamente Augusta National, la sede del Masters, y otros campos, con tecnologías de vanguardia como escaneado fotogramétrico, tecnología de drones y GPS de calidad topográfica.

También realizamos vuelos personalizados con helicópteros LiDAR sobre cada uno de los campos del juego, escaneando a menor altitud con velocidades más lentas para conseguir más densidad de puntos de datos y un mayor nivel de realismo que los escaneos de fuentes públicas. Con estas tecnologías, diseñadas en realidad para descubrir minas de oro subterráneas y reservas de petróleo, hemos conseguido una precisión milimétrica, hasta la brizna de hierba, en muchos de los campos del juego. El escaneado de cada campo se ha transferido a EA SPORTS PGA TOUR para desarrollarlo y ajustarlo con la mayor precisión posible.

Y no solo hemos escaneado los greens, el mapa del terreno también ha creado representaciones precisas de las casas club, la vegetación, los puentes, los marcadores de los tees, las formaciones rocosas, el agua y otros elementos del campo.

Para lograr la mayor granularidad posible, también nos tomamos el tiempo de visitar nosotros mismos estos prestigiosos campos para comprender plenamente cómo se juega en la vida real. Desde caminar por los hoyos hasta encuestar a los superintendentes de los campos, las condiciones únicas de cada campo de golf se mapearon y registraron en estas visitas en persona a lo largo de los años.

Incluso pudimos registrar los distintos cortes de hierba y cómo se comporta la bola en ellos, así como los cambios que se van a introducir en las próximas temporadas, para obtener una imagen completa de estos campos y de cómo se juega en ellos ahora y en el futuro.

Tanto si te encuentras en The Old Course en St. Andrews o en The Ocean Course en la isla Kiawah, podrás ver y sentir las diferencias que supone jugar en estos campos como si estuvieras allí en la vida real.

Con 28 campos reales y 2 de fantasía, los jugadores tendrán 30 experiencias únicas e inmersivas cuando el juego salga a la venta el 24 de marzo para Xbox Sieres S|X, PlayStation 5 y PC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN