Andalucía Game

El espectacular Atomic Heart llega para reinventar el pasado

Atomic Heart, el esperado juego de rol y acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la segunda guerra mundial, ya está finalmente aquí. Ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC, el esperadísimo…

Publicidad Ai

Atomic Heartel esperado juego de rol y acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la segunda guerra mundial, ya está finalmente aquí. Ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC, el esperadísimo shooter cinemático publicado por Focus Entertainment y primer proyecto del estudio Mundfish. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Atomic Heart antes de vivirlo en primera persona. Échale un vistazo a la retorcida e intrigante historia, a las feroces batallas y a los alucinantes puzles que te esperan ahora mismo.

¿Qué hay detrás del sueño?

Atomic Heart nos trae una utópica reescritura de la Historia en la que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots en una Unión Soviética ficticia que encabezó una revolución científica y tecnológica… Bueno, así era antes. Experimentos oscuros y el imparable curso de la tecnología han hecho añicos este otrora utópico mundo de maravillas y perfección. Sé testigo de primera mano de las consecuencias mortales de la innovación como Agente P-3 y emprende un viaje en el que te encontrarás con inteligencias artificiales al borde la locura, antiestéticos mutantes y robots asesinos deambulando por la Instalación  3826. Mejora y libera un arsenal de armas de vanguardia cuerpo a cuerpo y a distancia, desbloquea habilidades y combínalas para adaptar tu estilo de juego único y sobrevivir a las ineludibles amenazas.

Tanto si eres un jugador hardcore que necesita un desafío frenético y lleno de gore como si eres un aventurero deseoso de explorar este mundo único lleno de locuras y narrativas apasionantes, Atomic Heart puede amoldarse a tu experiencia ideal con tres niveles de dificultad entre los que elegir.

¡Prepárate para embarcarte en una aventura!
Antes de sumergirte en el mundo de Atomic Heart, ¡asegúrate de actualizar tu juego! Conecta tu plataforma de juego a internet e instala el último parche del día de lanzamiento, que es una parte esencial del juego.

Atomic Heart ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN