Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Diablo IV anuncia las fechas para la beta abierta

El pasado 18 de febrero se pudo tener un primer vistazo de Diablo IV en la secuencia de vídeo inicial. A partir de marzo, jugadores de casi todas las regiones podrán probar Diablo IV durante los dos fines de semana de la beta, disponible para PC con…

Publicidad Ai Publicidad Ai

El pasado 18 de febrero se pudo tener un primer vistazo de Diablo IV en la secuencia de vídeo inicial. A partir de marzo, jugadores de casi todas las regiones podrán probar Diablo IV durante los dos fines de semana de la beta, disponible para PC con WindowsXbox Series X|S, Xbox OnePlayStation 5 y PlayStation 4.

Quienes hayan reservado Diablo IV tendrán acceso anticipado, que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo, y ya tienen disponible el canjeo de códigos. Mientras que el fin de semana de beta abierta estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo.

En las pruebas anteriores, el equipo se centró en todos los aspectos de final del juego de Diablo IV. Durante los fines de semana de beta abierta, los jugadores podrán explorar en profundidad el principio del juego, que incluye el prólogo y todo el acto 1 con un tope de nivel 25.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN