Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Bungie comparte más detalles de Destiny 2: Eclipse

Bungie ha compartido algunos detalles del desarrollo de Destiny 2: Eclipse en su nuevo vídeo documental donde los jugadores pueden ver un adelanto de la próxima expansión. El vídeo incluye información adicional sobre Eclipse, Neomuna, la nueva subclase de atadura, las armas y equipamiento nuevo, un…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bungie ha compartido algunos detalles del desarrollo de Destiny 2: Eclipse en su nuevo vídeo documental donde los jugadores pueden ver un adelanto de la próxima expansión. El vídeo incluye información adicional sobre Eclipse, Neomuna, la nueva subclase de atadura, las armas y equipamiento nuevo, un vistazo a la Temporada de la Resistencia y más.

También se ha anunciado una nueva colaboración entre Bungie y SteelSeries, que nos traen una edición limitada de accesorios inspirados en el arte de la ciudad de neón, Neomuna. La nueva colección incluye los auriculares Arctis 7+, el ratón inalámbrico gaming Aerox 5, la Alfombrilla QcK Prism XL y las palancas de agarre analógicas de KontrolFreek. Aquellos que compren la colección recibirán objetos cosméticos exclusivos en Destiny 2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN