Andalucía Game

Ya disponible el Pase de Amigo y Curator’s Cut en The Dark Pictures The Devil in Me

Todos los poseedores de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me tienen acceso ya al Pase de Amigo gratuito durante un mes. De esta manera, se permitirá a los jugadores disfrutar de una partida completa del juego compartiendo la aventura con un amigo que…

Publicidad Ai

Todos los poseedores de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me tienen acceso ya al Pase de Amigo gratuito durante un mes. De esta manera, se permitirá a los jugadores disfrutar de una partida completa del juego compartiendo la aventura con un amigo que no tenga el juego. La oferta del Pase de Amigo se aplica a todas las plataformas si ambos jugadores juegan en el mismo sistema.

Junto con el Pase de Amigo, también está disponible para todo el mundo el Curator’s Cut. Ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el juego desde la perspectiva de un personaje diferente, así como ver escenas exclusivas después de la primera partida.

The Devil in Me es la cuarta entrega de The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos de terror cinemático independientes y ramificados, en los que cada juego presenta una historia, un escenario y un elenco de personajes totalmente nuevos.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN