Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Horizon Forbidden West destaca entre las novedades de PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium. Catálogo de juegos (Extra – Premium) A…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium.

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 21 de febrero, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 13 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Horizon Forbidden West™ para PS4™ / PS5™: es un videojuego exclusivo de PlayStation® desarrollado por Guerrilla Games que narra las aventuras de la cazadora de máquinas Aloy, uno de los grandes personajes icónicos de PlayStation®. La historia de esta nueva entrega arranca seis meses después de los sucesos acontecidos en Horizon Zero Dawn, el videojuego precuela. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste de Estados Unidos para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra. Horizon Forbidden West™ cuenta con una valoración de 88/100 Metacritic.
  • Resident Evil 7 biohazard para PS4™: en esta entrega de la aclamada saga, RESIDENT EVIL, el peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. que guarda un terrible secreto. Resident Evil 7 biohazard supone un nuevo comienzo para el género de terror de supervivencia y un cambio total de modelo en la aterradora e inmersiva perspectiva del jugador en “vista aislada» cambiando el clásico estilo de juego en tercera persona de la saga y sus gráficos estilizados por una aventura realista e inquietante en primera persona con una atmósfera extenuante, un diseño perturbador y un elenco de personajes completamente trastornados que sumergirán al jugador en una auténtica pesadilla. Resident Evil 7 biohazard cuenta con una valoración de 86/100 Metacritic.
  • Scarlet Nexus para PS4™ / PS5™: Es un RPG en el que el jugador se sumergirá en una compleja historia de unión, coraje y heroísmo elaborada por las mentes responsables del emblemático Cuentos de Vesperia. En un futuro lejano, los mutantes perturbados conocidos como Otros descendieron del cielo. Como son enormemente resistentes a los métodos ofensivos convencionales, la única defensa de la humanidad es recurrir a individuos con habilidades extrasensoriales desarrolladas, conocidos como psiónicos, para que contraataquen con sus habilidades psicoquinéticas. Su historia es dual, de modo que el jugador puede empezar su aventura como Yuito Sumeragi, un apasionado recluta de una prestigiosa familia política o como Kasane Randall, la misteriosa exploradora cuyo poder y habilidad han ganado notoriedad entre las Fuerzas de Supresión de los Otros (OSF). Scarlet Nexus cuenta con una valoración de 80/100 Metacritic.
  • Borderlands 3 para PS4™ / PS5™: es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona con elementos de rol, Borderlands. En el confín de la galaxia se halla un grupo de planetas explotados sin compasión por corporaciones militarizadas donde los saqueos y la violencia son el pan de cada día. En las tierras fronterizas ha surgido una secta de fanáticos conocida como los Hijos de la Cámara y se están extendiendo como una plaga espacial, a la que el jugador deberá hacer frente con los aliados y el arsenal para acabar con ellos. Borderlands 3 cuenta con una valoración de 91/100 Metacritic.
  • Tekken 7 para PS4™: es la séptima entrega de la saga de lucha, Tekken, en ella el jugador peleará en el capítulo final de la guerra de la familia Mishima para descubrir los motivos ocultos tras cada una de sus incesantes batallas.El jugador podrá ajustar viejas cuentas y luchar por el control de un imperio global con un elenco de más de 30 personajes jugables, algunos de los personajes más populares, como King o Nina Williams, y nuevas incorporaciones, como Lucky Chloe, Shaheen o Akuma, de la serie Street FighterTekken 7 cuenta con una valoración de 82/100 Metacritic.
  • The Forgotten City para PS4™ / PS5™: es un juego de aventuras y misterio basado en la exploración y la deducción. En The Forgotten City el jugador explorará una antigua ciudad romana de mundo abierto en esta aventura de misterio donde el combate es una opción, pero la violencia no es la respuesta a todos los problemas. Solo si el jugador habla con la comunidad de variopintos personajes entrelazados, si aprovecha con inteligencia el bucle temporal, y si toma difíciles decisiones morales, podrá tener esperanzas de resolver este misterio épico. The Forgotten City cuenta con una valoración de 85/100 Metacritic.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation®Plus Extra y Premium el 21 de febrero:

  • Horizon Forbidden West™ para PS4™ / PS5™.
  • The Quarry para PS4™ / PS5™.
  • Resident Evil 7 biohazard para PS4™.
  • Outriders para PS4™ / PS5™.
  • Scarlet Nexus para PS4™ / PS5™.
  • Borderlands para PS4™ / PS5™.
  • Tekken 7 para PS4™.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown para PS4™.
  • Earth Defense Force 5 para PS4™.
  • Oninaki para PS4™.
  • Lost Sphear para PS4™.
  • I am Setsuna para PS4™.
  • The Forgotten City para PS4™ / PS5™.

 

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 4 títulos, que estarán disponibles a partir del próximo 21 de febrero:

  • Harvest Moon: Back to Nature para PS1™: Es una adaptación del clásico RPG que vió la luz originalmente en PS1™, ahora adaptado para PS4™ y PS5™ renderizado con una resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados. El jugador deberá regresar a una granja de la cual, la protagonista guarda buenos recuerdos de juventud, y deberá recupera sus campos abandonados desde hace tiempo, cuidar del ganado e interactúar con más de 50 personajes. Harvest Moon: Back to Nature cuenta con una valoración de 82/100 Metacritic.
  • The Legend of Dragoon para PS1™: es un título clásico de rol que vio la luz originalmente para PS1™, renderizado con una resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados. The Legend of the Dragoon trae consigo una fantasía de esplendor, engaño, combates mágicos y retribución en una aventura protagonizada por el espadachín Dart y sus compañeros para aprovechar la fuerza espiritual de los dragones y triunfar sobre el mal. The Legend of Dragoon cuenta con una valoración de 74/100 Metacritic.
  • Wild Arms 2 para PS1™: El mundo pende de un hilo. Un héroe debe sacrificar su corazón por la paz. Aquí, el valor y el miedo, el amor y la maldad, y los héroes y los villanos van de la mano. Hablamos de un poder que trasciende el conocimiento humano. No es sueño ni realidad. Es la materia de la que están hechas las leyendas. El jugador podrá experimentar ahora en este título, que vio la luz originalmente para PS1™, un renderizado con una resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.
  • Destroy All Humans! para PS4™: es el remake para PS4™ del mítico título de aventura e invasión alienígena para PS2™. En él, el jugador aterrorizará a la población de la Tierra de 1950 en el papel del alienígena maligno Crypto-137 y recopilará muestras de ADN y para acabar con el gobierno. Destroy All Humans! cuenta con una valoración de 70/100 Metacritic.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN