Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

The Last of Us Parte I estará disponible para PC el próximo 28 de marzo

Sony Interactive Entertainment anuncia que The Last of Us Parte I, el remake creado desde cero por Naughty Dog de la obra homónima lanzada en 2013, estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games el próximo 28 de marzo a un precio de 59,99€. Además se anuncia que ya…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sony Interactive Entertainment anuncia que The Last of Us Parte I, el remake creado desde cero por Naughty Dog de la obra homónima lanzada en 2013, estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games el próximo 28 de marzo a un precio de 59,99€. Además se anuncia que ya está disponible para reserva.

En esta ocasión, todos los jugadores que quieran hacerse con The Last of Us Parte I para PC ya pueden reservar la Edición Estándar, con la historia completa y el capítulo previo Left Behind, o la Edición Digital Deluxe. Esta segunda edición, además de los añadidos de la Edición Estándar, también incluye el desbloqueo anticipado de 2 mejoras de habilidad, mejoras de pistola y fusil, flechas explosivas, un filtro punk titilante, el modo Carrera de velocidad y seis aspectos de armas.

The Last of Us Parte I es compatible en ordenador con el mando DualSense, lo que permitirá a todos los jugadores disfrutar de lo último en inmersión gracias a los gatillos adaptativos y a la vibración háptica, siempre y cuando esté conectado al PC a través de un cable USB.

The Last of Us Parte I basa su historia en una civilización devastada en la que infectados y supervivientes campan sin control. Joel, el exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal y emotivo viaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN