Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llega la temporada 2 de Modern Warfare II y Warzone

Forja tu camino a través de 20 nuevos sectores con tres armas funcionales gratuitas, nuevas máscaras de operador, puntos COD, tarjetas de llamada, doble XP, máscaras de vehículos y más. El nuevo pase de batalla para la temporada 02 cuenta con 100+ recompensas en 20…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Forja tu camino a través de 20 nuevos sectores con tres armas funcionales gratuitas, nuevas máscaras de operador, puntos COD, tarjetas de llamada, doble XP, máscaras de vehículos y más.

El nuevo pase de batalla para la temporada 02 cuenta con 100+ recompensas en 20 sectores, incluidas tres nuevas armas funcionales y el operador Ronin.

El pase de batalla de la temporada 02 se lanza al comienzo de la temporada el 15 de febrero. Mejora al pase de batalla completo para acceder a todos los objetos del pase de batalla de la temporada 02 o compra el paquete de pase de batalla para ganar saltos de nivel de ficha de batalla adicionales y obtener una ventaja en la conquista del mapa.

Pincha aquí para conocer todo lo que hay dentro del Pase de Batalla.

La temporada 02 continúa la racha de paquetes temáticos en torno a los siete pecados capitales. El primero, VII: Envy, presenta la apariencia de operador «codiciosa» de ojos brillantes y dos planos de armas, una máscara de vehículo, un hechizo de arma, una pegatina y un emblema animado. VII: Gluttony ofrece el aspecto del operador «El hambre» con dos planos de armas, un aspecto de vehículo, un amuleto de arma, una pantalla de pistola, una pegatina, un vinilo y un emblema.

Busca más paquetes a lo largo de la temporada 02, incluidos Tracer Pack: Dark Rituals, Tracer Pack: Shinobi, Meltdown y más.

Actualiza a Modern Warfare II, obtén recompensas en Warzone 2.0

Compra Modern Warfare II para obtener acceso al contenido en tres modos, así como la capacidad de desbloquear 14 operadores exclusivos en ambos juegos y otras formas de subir de nivel rápidamente las 30 plataformas de armas disponibles y más de 50 armas a través de operaciones especiales y multijugador.

Los propietarios de Modern Warfare II también obtienen XP Premium mientras juegan Warzone™ 2.0: al final de cada partida, los propietarios recibirán XP adicional además de cualquier XP de partida ganado.

Además, aquellos que posean Modern Warfare II tendrán acceso a todo el contenido que viene en la temporada 02.

Si quieres aún más beneficios, considera actualizar a la Vault Edition, que otorga cuatro operadores adicionales: Ghost, Farah, Price y Soap como Red Team 141, FJX Cinder Weapon Vault, una versión definitiva de un plano de armas con 50+ accesorios incluidos, el pase de batalla de la temporada 02 junto con 50 saltos de nivel de fichas de batalla y más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN