Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Apex Legends: Juerga, ya tiene disponibles el Tráiler Pase de Batalla y las notas del parche

¡Es hora de divertirse con el Pase de Batalla de Juerga! Respawn Entertainment ha publicado un nuevo tráiler del Pase de Batalla para el próximo Apex Legends: Juerga. Los jugadores podrán pavonearse como Crypto con su «Tecnócrata» al nivel 25, y lanzarse en picado en…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

¡Es hora de divertirse con el Pase de Batalla de Juerga! Respawn Entertainment ha publicado un nuevo tráiler del Pase de Batalla para el próximo Apex Legends: Juerga. Los jugadores podrán pavonearse como Crypto con su «Tecnócrata» al nivel 25, y lanzarse en picado en el nivel 50 con el «Armonizador de latidos» de Valkyrie. El Explorador legendario G7 «Frecuencia frenética» trae el calor, y los jugadores podrán desbloquear aspectos épicos para Bloodhound, Mirage y Loba. Completa el pase de batalla Juerga para desbloquear los diseños de Mastiff reactivo «Headliner» y «Afterparty«, así como nuevos paquetes de música, pantallas de carga, emotes, marcos de estandarte y amuletos.

 

Además, explora lo que Apex Legends: Juerga tiene para ofrecer con las notas del parche para la temporada 16 aquí.

Más detalles sobre Apex Legends: Juerga se darán a conocer antes del lanzamiento oficial de la actualización el 14 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam. Para más noticias sobre Apex Legends, echa un vistazo a las páginas oficiales del juego en Twitter, Instagram y YouTube o visita www.playapex.com para consultar las últimas noticias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN