Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Baldur’s Gate 3 llega a la nube con GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado varias novedades para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana se añadirán tres juegos a la biblioteca y los usuarios podrán acceder a recompensas con motivo de la celebración del tercer aniversario del servicio. Entre los juegos incorporados…

NVIDIA ha anunciado varias novedades para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana se añadirán tres juegos a la biblioteca y los usuarios podrán acceder a recompensas con motivo de la celebración del tercer aniversario del servicio.

Entre los juegos incorporados esta semana, destaca Baldur’s Gate 3. Los miembros de GeForce NOW podrán volver a Los Reinos Olvidados en este RPG de nueva generación desarrollado por Larian Studios. El título se desarrolla en el universo de Dungeons & Dragons y está repleto de personajes dinámicos, monstruos peligrosos y poderosos enemigos. Los usuarios del servicio podrán jugar solos o acompañados en todo tipo de dispositivos: desde ordenadores y Mac con pocas prestaciones, hasta dispositivos móviles.

En plena celebración del tercer aniversario de GeForce NOW, los usuarios del servicio que sean seguidores de Dying Light 2 ya podrán reclamar las recompensas para el juego a través del portal GeForce NOW Rewards.
Baldur’s Gate 3
Baldur’s Gate 3

En total, esta semana llegarán tres juegos a la biblioteca de GeForce NOW:

GeForce NOW es una plataforma de videojuegos en la nube que se conecta a las principales tiendas en línea, como Steam y Epic Games Store. Cuenta con una membresía gratuita y otras de pago, como GeForce NOW Ultimate, que permite jugar con la potencia de una GPU RTX 4080, a 4K y 120 cuadros por segundo, y ofrece otras ventajas como la posibilidad de jugar en formato ultrapanorámico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN