Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Empuña la atadura, la nueva subclase de Destiny 2: Eclipse

Bungie ha lanzado un nuevo tráiler sobre Atadura, la nueva subclase de Oscuridad de Destiny 2: Eclipse. El tráiler se centra en cómo los Guardianes hacen uso de estas nuevas habilidades, que les ayudarán a moverse por Neomuna, la recién descubierta metrópolis de neón.  Las…

Publicidad AiPublicidad Ai

Bungie ha lanzado un nuevo tráiler sobre Atadura, la nueva subclase de Oscuridad de Destiny 2: Eclipse. El tráiler se centra en cómo los Guardianes hacen uso de estas nuevas habilidades, que les ayudarán a moverse por Neomuna, la recién descubierta metrópolis de neón. 

Las nuevas Súper de Atadura:

  • Hechiceros Tejestirpes: Tormenta de agujas
    • Los Hechiceros conjuran una ola de penetrantes misiles de Atadura en el aire. Cuando impactan contra los enemigos, los misiles explotan y se recomponen en bestias de hebras, que salen disparadas en busca de objetivos cercanos.
  • Titanes Berserker: Furia afilada
    • Los Titanes crean dos hojas entrelazadas a sus brazos para a continuación recorrer el campo de batalla usando una combinación de ataques ligeros y pesados. Los ataques ligeros permiten a los titanes acuchillar enemigos rápidamente y acumular energía para los ataques pesados, que lanzan proyectiles que suspenden e incapacitan a los enemigos al impactar.
  • Cazadores Funambulistas: Golpe de seda
    • Estos Cazadores tejen una cuerda con un dardo en la punta para acabar con sus enemigos. Con el ataque ligero, lanzan la cuerda en una dirección, haciendo daño extra a los enemigos golpeados por el dardo en la punta y haciéndolos explotar al ser derrotados. El ataque pesado traza un amplio círculo para hacer daño de área.

Con Atadura, todas las clases ganan nuevas habilidades, como el Gancho, que permitirá a los jugadores balancearse por Neomuna y caer sobre la Legión de las Sombras. Destiny 2: Eclipse llega el 28 de febrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN