Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Metroid Prime Remastered llega por sorpresa tras el último Nintendo Direct

En la presentación Nintendo Direct más reciente, se ha anunciado que Metroid Prime Remastered llegará a Nintendo Switch. Se trata de una versión remasterizada en alta definición de la primera entrega de Metroid Prime, que se lanzó originalmente para Nintendo GameCube. La versión en formato digital de Metroid Prime Remastered estará…

Publicidad Ai Publicidad Ai

En la presentación Nintendo Direct más reciente, se ha anunciado que Metroid Prime Remastered llegará a Nintendo Switch. Se trata de una versión remasterizada en alta definición de la primera entrega de Metroid Prime, que se lanzó originalmente para Nintendo GameCube. La versión en formato digital de Metroid Prime Remastered estará disponible en Nintendo eShop al término de la presentación, mientras que la versión en formato físico llegará a las tiendas el 3 de marzo.

Nintendo también ha anunciado que se añadirá un catálogo creciente de juegos de Game Boy al servicio Nintendo Switch Online al término de la presentación, que contará para empezar con nueve títulos clásicos. Al mismo tiempo, también se añadirá al servicio Nintendo Switch Online + Paquete de expansión un catálogo de juegos de Game Boy Advance que se irá ampliando con el tiempo y que arrancará con seis títulos clásicos.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también ha acaparado parte de los focos en el Nintendo Direct de hoy. Las nuevas imágenes muestran la gran aventura de Link en las islas que flotan sobre Hyrule, así como armas nunca vistas y misteriosos vehículos. Por otro lado, también se ha mostrado el primer tráiler completo de Pikmin 4, la nueva entrega de la serie en la que los jugadores deben superar obstáculos en un planeta extraño guiando a diminutos seres parecidos a las plantas. Esta nueva entrega cuenta con un acompañante canino espacial, Pikmin gélidos y muchas cosas que descubrir. Pikmin 4 aterrizará en Nintendo Switch el 21 de julio de 2023.

Entre los otros aspectos destacados del vídeo, distintos socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo han anunciado el regreso a Nintendo Switch de series y personajes muy queridos por los fans, por ejemplo: PROFESSOR LAYTON and The New World of steam, una nueva entrega de la serie El profesor LaytonDisney Illusion Island, una aventura de plataformas en 2D protagonizada por Mickey y sus amigos; Samba de Amigo: Party Central, el clásico juego de ritmo que vuelve con más salero que nunca; Baten Kaitos I & II HD Remaster, una versión renovada de dos clásicos juegos de rol de Nintendo GameCube; Ghost Trick: Detective fantasma, una historia de misterio y suspense; y We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie, que marca el regreso del Rey del Cosmos.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la presentación:

  • Metroid Prime Remastered: La primera entrega de Metroid Prime se ha remasterizado para Nintendo Switch con gráficos en alta definición y sonido mejorado. Los jugadores explorarán Tallon IV desde la perspectiva de Samus Aran, pero deberán andarse con mucho cuidado, porque este planeta alienígena es mucho más de lo que aparenta a simple vista. Samus podrá repeler el ataque de bestias hostiles gracias a los rayos, misiles y bombas, entre otras armas. Además de los gráficos remasterizados, esta versión añade controles de palanca dual, que permiten a los jugadores moverse y controlar la cámara al mismo tiempo. Además, ¡esta será la primera vez que se pueda disfrutar de este título en cualquier sitio! La versión en formato digital de Metroid Prime Remastered llegará a Nintendo Switch al término de la presentación. La versión en formato físico del juego estará disponible en tiendas a partir del 3 de marzo.
  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas. ¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino? Además de la edición estándar, también habrá disponible una edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el mismo día del lanzamiento del juego, que incluye una copia del juego en formato físico, un libro de ilustraciones, un SteelBook®, un póster metálico IconartTM y un set de cuatro pines. Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo. Ya están abiertas las reservas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo eShop.
  • Pikmin 4: En este título, los jugadores cuentan con los Pikmin, unos seres diminutos similares a las plantas, para explorar un extraño planeta. Los harán crecer, los arrancarán del suelo y les darán órdenes para, entre otras cosas, acabar con los enemigos que se interpongan en su camino. Estos singulares ayudantes son de distintos tipos y, entre ellos se incluyen los Pikmin rojos, que no se acaloran cuando les toca lidiar con el fuego; y los recientemente descubiertos Pikmin gélidos, que son capaces de congelar a los enemigos y ciertos obstáculos. Los jugadores aprovecharán la prodigiosa fuerza de los Pikmin y tirarán de dotes de estrategia para explorar el planeta. Por otro lado, también contarán con un acompañante canino espacial llamado Ochin, que les echará una pata haciendo trizas los obstáculos y cargando con los Pikmin en su lomo. Con el apoyo de los diminutos Pikmin y un ayudante perruno de lo más servicial, ¡no habrá nada que detenga a los jugadores! Pikmin 4 aterrizará en Nintendo Switch el 21 de julio. Las reservas ya están disponibles en Nintendo eShop.
  • Disney Illusion Island: Los jugadores aunarán fuerzas con Mickey y sus amigos para explorar la misteriosa isla Monoth, recuperar tres libros mágicos y salvar a los pequeños y peludos habitantes, los Hokun. En esta nueva aventura de plataformas en 2D para hasta cuatro personas *1, los jugadores encarnarán a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy mientras recorren un precioso mundo pintado a mano. El juego cuenta con secuencias de vídeo animadas y con las voces de los personajes, así como con una banda sonora orquestal. Disney Illusion Island se columpiará en exclusiva hasta Nintendo Switch el 28 de julio Las reservas se abren hoy en Nintendo eShop.
  • OCTOPATH TRAVELER II: ¡No queda nada para que llegue la nueva entrega de la serie OCTOPATH TRAVELER! Incluye ocho nuevas historias centradas en ocho nuevos viajantes, cada uno sus propios orígenes, motivos y habilidades únicas. ¿Qué camino tomarán primero los jugadores? ¿Con qué personajes se aliarán? ¿Y adónde les conducirán sus viajes? Es hora de adentrarse en un nuevo mundo en OCTOPATH TRAVELER II, que llegará a Nintendo Switch el 24 de febrero. Por otro lado, una versión de prueba con las primeras horas del juego estará disponible en Nintendo eShop al término de la presentación.
  • Samba de Amigo: Party Central: ¡Los jugadores se moverán al ritmo de la música agitando los mandos Joy-Con en la nueva entrega de Samba de Amigo! Podrán competir en línea con el modo Fiesta mundial*2 o disfrutar del juego local multijugador en compañía de otra persona*1 para descubrir quién tiene más salero. Se incluyen cuarenta canciones que abarcan una gran variedad de géneros del mundo entero. ¡Todo el mundo se lo pasará en grande agitando los mandos Joy-Con cuando Samba de Amigo: Party Central llegue este verano a Nintendo Switch!
  • Juegos de Game Boy y Game Boy Advance: Los usuarios podrán acceder a una selección de títulos de Game Boy que se añadirán a Nintendo Switch Online y, gracias a Nintendo Switch, podrán disfrutarlos donde y cuando quieran, al igual que antaño. Además, contarán con filtros de pantalla de Game Boy, Game Boy Pocket o Game Boy Color para personalizar su experiencia al máximo. Por otro lado, hasta dos personas pueden jugar en títulos compatibles de manera local*1 o en línea*2 por primera vez. Aquí ofrecemos una lista con los juegos clásicos que estarán disponibles el mismo día del lanzamiento, y que se irá ampliando con más títulos en el futuro:

Juegos disponibles en Game Boy – Nintendo Switch Online el día del lanzamiento

  • Tetris®
  • Super Mario Land 2 – 6 Golden Coins
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX
  • GARGOYLE’S QUEST
  • Game & Watch Gallery 3
  • Alone in the Dark: The New Nightmare
  • Metroid II – Return of Samus
  • Wario Land 3
  • Kirby’s Dream Land

Además, también se añadirán juegos de Game Boy Advance a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. El juego local*1 y en línea*2 está disponible en títulos compatibles, y hasta cuatro jugadores pueden disfrutar en compañía en línea por primera vez. Estos son los juegos disponibles desde el día del lanzamiento:

Juegos disponibles en Game Boy Advance – Nintendo Switch Online el día del lanzamiento

  • Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
  • WarioWare, Inc.: Minigame Mania
  • Kuru Kuru Kururin
  • Mario Kart: Super Circuit
  • Mario & Luigi: Superstar Saga
  • The Legend of Zelda: The Minish Cap
  • El catálogo de juegos de Game Boy Advance también se ampliará con el tiempo. Los usuarios con una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrán acceder a los juegos de Game Boy; y, si cuentan con una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, podrán acceder tanto a los juegos de Game Boy como a los de Game Boy Advance.
  • Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp: En este título que hará las delicias de los entusiastas de la estrategia, los jugadores se unirán a Andy, Max, Sami y más personajes en dos completas campañas, cada una con acción y estrategia por turnos a raudales. Además, el juego cuenta con distintos modos para que los usuarios pongan a punto su talento táctico y una opción para diseñar mapas y compartirlos con los amigos. También podrán desafiar a sus amigos a reñidos combates, tanto en línea*2  como mediante el juego local*1 para hasta 4 personas. Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp llegará a Nintendo Switch el 21 de abril. Las reservas se abrirán en Nintendo eShop al término de la presentación.
  • Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon: En esta nueva experiencia de la serie Bayonetta, la protagonista es Cereza, una joven aprendiz de bruja que más tarde se haría llamar Bayonetta. Los jugadores usarán la magia de Cereza y sacarán provecho de la ferocidad de Cheshire, el demonio infernal que la acompaña, para abrirse paso a lo largo del misterioso y peligroso bosque de Ávalon, repleto de rompecabezas y enemigos. Los jugadores controlarán a Cereza y Cheshire al mismo tiempo y, al obtener poderes elementales de la madera, la piedra, el agua y el fuego, abrirán nuevas rutas y podrán lidiar más fácilmente con los combates. ¿Logrará Cereza obtener el poder para salvar a su madre y conseguirá Cheshire encontrar el camino de vuelta a casa? Distintas opciones, como la de reducir el daño recibido o automatizar ciertos controles, permiten que tanto los jugadores primerizos como los entusiastas de Bayonetta disfruten por igual de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, que sacará las uñas en Nintendo Switch el 17 de marzo. Las reservas ya están disponibles en Nintendo eShop.
  • Omega Strikers: ¡Los jugadores lucharán con uñas y dientes en este título en línea*3 multijugador*1 de instalación gratuita! Deberán expulsar a los oponentes del campo de juego y marcar goles en este frenético enfrentamiento de 3 contra 3. Hay más de 15 strikers disponibles, con los que tirar babas, arrojar tofu y acelerar a toda pastilla para hacerse con la victoria en partidos al estilo del hockey de aire. Omega Strikers se deslizará hasta Nintendo Switch el 27 de abril. Las reservas de este juego de instalación gratuita estarán disponibles en Nintendo eShop al término de la presentación.
  • Etrian Odyssey Origins Collection: Una colección con los tres primeros juegos de Etrian Odyssey llegará a Nintendo Switch, remasterizada en alta definición. Los jugadores se adentrarán de nuevo en un inmenso laberinto, con solo un mapa en blanco como guía.  A medida que exploren, irán completando el mapa y podrán avanzar mucho más lejos, donde les aguardan monstruos sanguinarios y grandes tesoros. También se incluyen veinticuatro nuevas ilustraciones de personajes. Etrian Odyssey Origins Collection llegará a Nintendo Switch el 1 de junio. Cada juego de la colección estará también disponible por separado en Nintendo eShop. Las reservas se abrirán al término de la presentación.
  • Sea of Stars: En este título de rol por turnos de inspiración retro, los jugadores combinarán el poder del Sol y la Luna para combatir el mal. Recorrerán un mundo maravilloso, conocerán a personajes de lo más variopinto y acabarán con los malos atacando en el momento preciso. Sea of Stars soltará velas en Nintendo Switch el 29 de agosto. Habrá disponible una versión de prueba gratuita en Nintendo eShop al término de la presentación.
  • Kirby’s Return to Dream Land Deluxe: Una nueva aventura arranca en Kirby’s Return to Dream Land Deluxe cuando Maglor, el viajero interdimensional de la historia principal, pierde sus poderes y debe escapar de un lugar situado entre dimensiones. Los jugadores tendrán acceso a este nuevo epílogo tras completar el modo historia. Hasta cuatro personas podrán disfrutar juntas en la misma consola*1 y adentrarse en este misterioso lugar, donde les aguardan más de 20 fases. ¿Logrará Maglor recuperar sus poderes y regresar sano y salvo a su mundo? También habrá disponible una versión de prueba de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe en Nintendo eShop al término de la presentación, en la que hasta cuatro jugadores pueden pasarlo en grande con una selección de fases y subjuegos. Kirby’s Return to Dream Land Deluxe llega a Nintendo Switch el 24 de febrero, y ya se puede reservar en Nintendo eShop.
  • Volúmenes 3 y 4 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3: Los usuarios podrán ampliar sus aventuras por Aionios con nuevo contenido.*4 En el volumen 3, aunarán fuerzas con Masha, una nueva heroína y experta diamantista. Por otro lado, también se añadirán nuevos desafíos con elementos “roguelike”, en los que los usuarios reclutarán a distintos héroes, desbloquearán habilidades especiales y obtendrán nuevos atuendos para sus personajes. El volumen 3 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 llegará el 16 de febrero. El volumen 4 estará disponible este año más adelante, y añadirá una nueva y emocionante historia original. El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 incluye cuatro volúmenes en total que se irán distribuyendo escalonadamente hasta el final de 2023 y se puede comprar ya en Nintendo eShop.
  • Pase de expansión de Splatoon 3: Cromópolis / La cara del orden: Este contenido descargable de pago de Splatoon 3 consta de dos entregas*5. La primera entrega incluye Cromópolis. Los jugadores se sentirán como en casa en esta tintástica ubicación de primer juego de Splatoon. La entrega 1 cuenta también con la plaza de Cromópolis, que ha cambiado a lo largo de los años y en la que se han asentado nuevos vendedores. Además, las Calamarciñas actuarán aquí durante los festivales. Y, una nueva campaña para un jugador, La cara del orden, irrumpirá en Splatoon 3 con la segunda entrega. Los jugadores descubrirán qué le ha deparado el destino a la plaza de Cromópolis, la zona central de  Splatoon 2. El pase de expansión de Splatoon 3 se podrá comprar en Nintendo eShop al término de la presentación, y la entrega 1 estará disponible a partir de primavera. La entrega 2, La cara del orden, llegará más adelante. Los jugadores también podrán descargar un pack con objetos de bonificación para el juego tras comprar el pase de expansión.
  • Packs 2 a 4 del pase de expansión de Fire Emblem Engage: Hay nuevos Emblemas en camino gracias a los próximos packs del contenido descargable del pase de expansión de Fire Emblem Engage*6. El pack 2 cuenta con Emblemas inéditos, incluidos Hector, el Emblema de la Fuerza; Soren, el Emblema de la Perspicacia; y Camilla, el Emblema de la Revelación, que ayudarán al Dragón Divino y a sus aliados en combate. El Pack 3 añadirá su propio grupo de valerosos Emblemas: Chrom y Daraen, el Emblema de los Lazos, y Veronica, el Emblema de los Héroes. Los jugadores podrán participar en misiones adicionales para reclutar a dichos Emblemas. Y, con el pack 4, desbloquearán una nueva historia: Epopeya del Caído. El pase de expansión de , que incluye cuatro packs que se irán distribuyendo de manera escalonada hasta el fin de 2023, se puede adquirir ya en Nintendo eShop. El pack 2 estará disFire Emblem Engageponible al término de la presentación.
  • Entrega 4 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras: Con la entrega 4*7, se añadirá un nuevo circuito, Isla de Yoshi, y también se incorporará al plantel de personajes Birdo, que hizo su debut automovilístico en Mario Kart: Double Dash!!. Otros personajes de la serie Mario Kart también regresarán en próximas entregas. La entrega 4 del contenido descargable Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras llegará a Nintendo Switch esta primavera. Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras incluye seis entregas, cada una con ocho circuitos, que se distribuirán de manera escalonada hasta el fin de 2023. Los usuarios pueden adquirir Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras por separado en Nintendo eShop, o acceder al contenido sin coste adicional si tienen una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.
  • Master Detective Archives: RAIN CODE: En este atípico juego de puzles, los usuarios se adentrarán en Laberintos Misteriosos. Una ciudad en la que no cesa la lluvia y que se encuentra bajo el yugo de una megacorporación se ve sacudida por una serie de misterios sin resolver. Maestros Detectives del mundo entero, cada uno con poderes únicos, harán frente al desafío para desentrañar la verdad. Los jugadores encarnarán a Yuma, un aprendiz de detective amnésico al que acompaña Shinigami, un espíritu que no se despega de él, y juntos se esforzarán para dar con la clave del caso. Master Detective Archives: RAIN CODE llegará a Nintendo Switch el 30 de junio.
  • Dead Cells: Return to Castlevania: El castillo de Drácula es el protagonista del nuevo contenido descargable de pago*8 del título de acción y plataformas “roguelike” Dead Cells. Los jugadores recorrerán las siniestras salas y los alrededores del castillo con Richter Belmont y Alucard, y les plantarán cara a la Muerte y al mismísimo Drácula. Dead Cells: Return to Castlevania sembrará el terror en Nintendo Switch el 6 de marzo. Las reservas se abrirán en Nintendo eShop al término de la presentación.
  • We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie: Los jugadores harán rodar todo tipo de objetos en esta versión remasterizada de We Love Katamari. Echarán a rodar por un aula, un zoo e incluso el espacio exterior, poniéndose en la piel de un diminuto vástago principesco al que le han encomendado restaurar las estrellas del firmamento. Entre las nuevas funciones, los usuarios podrán jugar como el joven Rey del Cosmos en cinco nuevos desafíos o sacarse fotos con la Cámara selfie. We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie rodará hasta Nintendo Switch el 2 de junio. Además, los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán probar gratis Katamari Damacy REROLL gracias a los juegos de muestra a partir del 20 de febrero.
  • Ghost Trick: Detective fantasma: Ghost Trick, el juego de misterio y manipulación del tiempo, regresa en alta definición. Tras estirar la pata y convertirse en fantasma, los jugadores obtendrán la habilidad de poseer y controlar objetos. Deberán desentrañar el pasado desconocido de Sissel y resolver los misterioso que tuvieron lugar aquella noche fatídica. Ghost Trick: Detective fantasma se aparecerá en Nintendo Switch este verano.
  • Baten Kaitos I & II HD Remaster: ¡Es hora de desplegar de nuevo las alas del corazón! Una colección remasterizada de los dos juegos de Baten Kaitos, que aparecieron originalmente en Nintendo GameCube, llegará a Nintendo Switch. Estas conmovedoras historias mezclan elementos de los juegos de rol y los juegos de cartas, y los usuarios deberán tomar decisiones al instante para lograr la victoria- ¿Qué secretos saldrán a la luz en los cielos y en las tierras que se extienden bajo ellos? Baten Kaitos I & II HD Remaster levantará el vuelo en Nintendo Switch este verano.
  • Fashion Dreamer: En Fashion Dreamer es un juego sobre la moda en el que los jugadores podrán lucir todo tipo de modelitos y compartir sus creaciones para convertirse en influencers del estilo. Podrán elegir entre más de 1400 diseños y conectarse en línea*2 para ampliar su círculo de amistades y popularizar su marca. Fashion Dreamer, que hará las delicias de los amantes de la moda, debutará en exclusiva en Nintendo Switch este año.
  • DECAPOLICE: Los jugadores encarnarán a un detective de la policía en el futuro y resolverán complejos crímenes. Esta misteriosa historia detectivesca es obra de Level-5, los desarrolladores de la serie El profesor Layton, y en ella los jugadores explorarán un vasto mundo abierto y pondrán en práctica su talento para la deducción y la lógica. DECAPOLICE llegará este año a Nintendo Switch.
  • FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time: Tras ser arrastrados por la corriente hasta una misteriosa isla donde antaño floreció una civilización, los jugadores se embarcarán en una nueva vida repleta de aventuras. Podrán desarrollar la isla creando todo tipo de objetos, emprendiendo misiones y combatiendo a diestro y siniestro, e incluso viajar en el tiempo hasta el pasado para desentrañar secretos y alterar el curso de la historia. FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time llegará este año a Nintendo Switch.
  • PROFESSOR LAYTON and The New World of steam: En la nueva entrega de las apreciada serie El profesor Layton, los jugadores lidiarán con nuevos rompecabezas en un escenario totalmente inédito. Deberán resolver desafiantes acertijos en esta aventura que combina los puzles y la fantasía. Compartiremos más detalles en el futuro. 
  • TRON: Identity: Los jugadores entrarán en una nueva Red en esta aventura narrativa de puzles que se desarrolla en el universo de TRON. Desentrañarán peligrosos secretos y recuperarán lo perdido mientras viajan por un mundo amenazador. Las decisiones que tomen y las alianzas que forjen determinarán el rumbo de la historia, con una gran variedad de posibles desenlaces. El futuro de la Red está en juego. TRON: Identity llegará a Nintendo Switch en primicia para consolas este abril.
  • Minecraft Legends: En este nuevo juego de acción y estrategia, los usuarios explorarán una maravillosa tierra repleta de vida y recursos. Sin embargo, este paraíso se encuentra al borde de la destrucción: los piglins han llegado y amenazan con corromper el Mundo superior. Los jugadores deberán reunir a amigos inesperados para crear una alianza, y liderarlos en batallas estratégicas para proteger su hogar. Es hora de hacerles frente a los piglins antes de que la corrupción del Inframundo acabe devorando el Mundo superior en Minecraft Legends, que llegará a Nintendo Switch el 18 de abril. Ya se puede reservar en Nintendo eShop.
  • Have a Nice Death: ¡Los usuarios deberán afinar sus instintos y afilar su guadaña en este frenético juego de combate al estilo hack-’n’-slashHave a Nice Death es un juego de acción en 2D dibujado a mano con elementos roguelike en el que los usuarios encarnan a la Muerte, fundador y director ejecutivo de Death Incorporated, la organización del inframundo responsable de guiar a las almas al más allá. Los jugadores explorarán los siniestramente encantadores departamentos de la corporación, generados procedimentalmente, para rehabilitar a un grupo de empleados que han perdido el control y se están dedicando a cosechar almas de más en la Tierra. Los jugadores tendrán que ponerles en su sitio con un arsenal de armas, hechizos y habilidades especiales. Have a Nice Death llegará a Nintendo Switch el 22 de marzo.
  • Harmony: The Fall of Reverie: En esta nueva experiencia narrativa de DON’T NOD, los jugadores encarnan a Polly, una joven llena de energía, que viaja entre nuestro mundo y Ensueño, el lugar en el que habitan las deidades. Sin embargo, una megacorporación amenaza con destruir el equilibro entre ambos mundos, y el futuro de la humanidad pende de un hilo. Gracias al don de la clarividencia, Polly deberá elegir un camino para defender su mundo y salvar Ensueño.  Las ramificaciones de la historia y la encantadora banda sonora compuesta por Lena Raine, la compositora de Celeste, acompañarán a los jugadores durante la aventura. Harmony: The Fall of Reverie llegará a Nintendo Switch en primicia para consolas este junio.

La presentación Nintendo Direct también ha incluido un montaje con otros juegos que asimismo llegarán próximamente a Nintendo Switch, incluidos Blanc, una historia poética sobre un lobezno y un cervatillo, disponible a partir del 14 de febrero; Disney Dreamlight Valley, un juego de simulación de vida y aventura que cuenta con personajes de Disney y Pixar, y al que se puede jugar ya mediante el acceso anticipado; Mega Man Battle Network Legacy Collection, una colección de 10 juegos repletos de acción, disponible a partir del 14 de abril; el aclamado juego de rol y acción Tales of Symphonia Remastered, que regresa el 17 de febrero con gráficos mejorados; y una nueva entrega de la serie de juegos de béisbol más popular de Japón, WBSC eBASEBALL: POWER PROS, que llegará a Nintendo Switch al término de la presentación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN