Andalucía Game

Llega el espectacular mundo mágico de Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Hogwarts Legacy, el nuevo RPG (juego de rol) de acción en mundo abierto para un jugador, ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S y PC en su Digital Deluxe Edition. La edición física Deluxe y las Standard Edition,…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Hogwarts Legacy, el nuevo RPG (juego de rol) de acción en mundo abierto para un jugador, ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S y PC en su Digital Deluxe Edition. La edición física Deluxe y las Standard Edition, tanto física como digital, se publicarán el 10 de febrero.

 

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en una épica aventura en Hogwarts encarnando a un estudiante de quinto año con la insólita habilidad de emplear una magia antigua y poderosa. Con la ayuda de la Guía de campo del Mago y las enseñanzas de los profesores y otros personajes, los fans descubrirán una cautivadora historia repleta de emocionantes desafíos y misterios. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que sumerge a los jugadores en su propia aventura personal en el Mundo Mágico.

«Hogwarts Legacy cumple a la perfección la fantasía de convertirse en estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y ofrece el juego del Mundo Mágico con el que los fans llevaban años soñando», ha declarado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «El equipo de Avalanche ha creado un juego cautivador, repleto de misterio y magia para que los fans y jugadores puedan profundizar y crear sus propias historias mágicas».

«Como aficionados del Mundo Mágico, para nosotros ha sido un honor colaborar con la franquicia para crear Hogwarts Legacy y ofrecer a los fans una forma de vivir la fantasía de asistir a Hogwarts y explorar el mundo como nunca antes», afirma John Blackburn, director del estudio Avalanche Software. «Esperamos que los jugadores disfruten de la atención al detalle de nuestro apasionado equipo, la nueva narrativa y todos los elementos mágicos que se han incluido en este juego, del que estamos tremendamente orgullosos».

En Hogwarts Legacy, los jugadores llegan a Hogwarts como estudiantes de quinto año. Al inicio de su aventura, los jugadores pueden personalizar el aspecto de su personaje mediante una gran variedad de opciones para convertirse en el mago o la bruja que quieran ser. Se unirán a, o se les asignará, una de las cuatro Casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Se reunirán con sus compañeros de Casa en sus salas comunes y asistirán a clases como Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Herbología o Pociones, donde conocerán a sus profesores, aprenderán a lanzar hechizos, cultivarán plantas mágicas, prepararán pociones y muchas cosas más.

Además de las clases y los hechizos, los jugadores tendrán acceso a una completa colección de mejoras, talentos y habilidades, que les ayudarán a progresar como brujas o magos. Pueden completar desafíos por todo el mundo y, de este modo, tener la oportunidad de conseguir experiencia y subir de nivel sus habilidades. Entre clase y clase, los jugadores podrán descubrir mazmorras, pasadizos secretos y exigentes rompecabezas mientras exploran al completo el castillo de Hogwarts donde se imparten las clases. Las habilidades de sus personajes crecerán a medida que dominan poderosos hechizos y afinan sus técnicas de combate para que les ayuden a enfrentarse a enemigos letales.

Este juego de mundo abierto permite a los jugadores recorrer con libertad el castillo de Hogwarts y los terrenos circundantes, incluyendo lugares del Mundo Mágico, tanto conocidos como nuevos, tales como Hogsmeade y el Bosque Prohibido. Está repleto de acción y magia inmersiva; los jugadores pueden volar en escobas, domar y montar a lomos de bestias mágicas, y enfrentarse a enemigos como trolls, arañas y magos oscuros. En su aventura, descubrirán un gran mundo repleto de peligros conectados al remoto y olvidado pasado del Mundo Mágico y una habilidad inusual que solo ellos poseen. Los jugadores también se enfrentarán a misiones y escenarios con duras decisiones que pondrán a prueba su determinación.

La Digital Deluxe Edition de Hogwarts Legacy se ha publicado hoy en todo el mundo para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC, e incluye 72 horas de acceso anticipado al juego, así como el pack de las Artes Oscuras. El pack de las  Artes Oscuras permite acceder a un armario exclusivo gracias al conjunto cosmético de las Artes Oscuras, a la montura Thestral, que pueden usar los jugadores, y a la Arena de Batalla Artes Oscuras, donde los jugadores podrán poner a prueba su dominio de las Artes Oscuras contra oleadas de exigentes enemigos. La versión física de la Deluxe Edition y las Standard Edition, tanto física como digital, se publicarán el 10 de febrero para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC, mientras que para PlayStation®4 y Xbox One se publicarán el 4 de abril y para Nintendo Switch el 25 de julio.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN