Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Nina Williams se une al plantel de TEKKEN 8

Nina Williams es el nuevo personaje que se une a la lista de TEKKEN 8. Desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, TEKKEN 8 sacará el máximo partido a la última generación de consolas haciendo uso de Unreal Engine 5, junto con unos…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Nina Williams es el nuevo personaje que se une a la lista de TEKKEN 8. Desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, TEKKEN 8 sacará el máximo partido a la última generación de consolas haciendo uso de Unreal Engine 5, junto con unos modelados de personajes completamente renovados, así como una nueva filosofía de combate centrada en la agresividad generando combates aún más espectaculares y divertidos.

Nina Williams, la sigilosa asesina que apareció por primera vez en Tekken, es conocida por su elegante y letal técnica Assassination. También va armada para derrotar a sus enemigos con estilo. Para TEKKEN 8, sus movimientos y técnicas también se han mejorado, incluyendo la introducción de nuevas habilidades que encajan con la filosofía de «agresividad» del nuevo sistema de combate del juego.

La asesina ha estado involucrada en la saga de Mishima de diversas formas durante mucho tiempo. Queda por ver cómo se implicará en la historia de TEKKEN 8.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN