Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Seven Doors, el juego de escape room y puzles en primera persona, prepara su salida a consolas para febrero

SOEDESCO® confirma la fecha de lanzamiento de Seven Doors, el juego de puzles en primera persona, fechado para el próximo 21 de febrero de 2023. El juego será lanzado en versión digital en las plataformas de PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch. El juego estará disponible…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

SOEDESCO® confirma la fecha de lanzamiento de Seven Doors, el juego de puzles en primera persona, fechado para el próximo 21 de febrero de 2023. El juego será lanzado en versión digital en las plataformas de PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch. El juego estará disponible en todas las plataformas por 4,99 € / 4,99 $.

Afila tu ingenio
Resuelve 10 puzles desafiantes en sus 10 diferentes atmósferas. Cada puzle es único, irrepetible y te sorprenderá en cada paso que des. Pero no te confíes. Da un paso en falso y podrá ser el último. Sobrevive.

Acerca de Seven Doors
En este juego de puzles en primera persona, resuelve acertijos, descifra lenguajes secretos y sobrevive a trampas mortales en siete ambientes diferentes llenos de misterio y enigma. Sumérgete en entornos únicos: ya sea una atmósfera oscura y antigua de inspiración barroca o una partida de ajedrez gigante, no hay dos habitaciones iguales. Pon a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas y descubre lo que hay más allá de la séptima puerta, eso si consigues pasar por las siete.

Características

  • Explora siete enigmas tras siete puertas diferentes, cada una con su propia atmósfera
  • Participa en aproximadamente 2 ó 3 horas de desafiante juego de resolución de rompecabezas
  • Sumérgete en una rica banda sonora alabada por la crítica
  • Descubre aún más enigmas secretos después de la séptima puerta en esta nueva versión ampliada del juego

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN