Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Conviértete en la última esperanza de la Tierra en Deliver Us Mars

Frontier Foundry ha lanzado el juego de aventuras de ciencia ficción Deliver Us Mars. Desarrollado por KeokeN Interactive, Deliver Us Mars es la secuela del aclamado Deliver Us The Moon, y envía a los jugadores en una peligrosa misión al Planeta Rojo para que la…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Frontier Foundry ha lanzado el juego de aventuras de ciencia ficción Deliver Us Mars. Desarrollado por KeokeN Interactive, Deliver Us Mars es la secuela del aclamado Deliver Us The Moon, y envía a los jugadores en una peligrosa misión al Planeta Rojo para que la humanidad tenga una oportunidad de sobrevivir. El juego ya está disponible para PlayStation® 5, PlayStation® 4, Xbox Series X|S, Xbox One  y PC a través de Steam y Epic Games Store a un precio de 29,99€. La Deluxe Edition para PC, que incluye el juego base y la banda sonora original, está disponible a un precio de 34,99 €.

Deliver Us Mars se sitúa 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Deliver Us The Moon. La protagonista es la astronauta en prácticas Kathy Johanson, que se une a la tripulación del transbordador espacial Zephyr, encargada de una misión crucial: recuperar unas enormes naves coloniales conocidas como ARKs, que tienen el poder de revertir los devastadores efectos del cambio climático en la Tierra de un futuro próximo.

La tripulación viaja a Marte para hacerse con estas naves de manos de Outward, una oscura organización que se apoderó de esta tecnología y decidió dejar atrás a la humanidad. Sin embargo, Kathy tiene un motivo personal para unirse a la misión: descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre después de que una misteriosa comunicación desde el Planeta Rojo insinúa que podría estar vivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN