Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Warner Bros. Games estrena el tráiler gameplay de lanzamiento de Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games y Avalanche Software han publicado hoy el tráiler de presentación de Hogwarts Legacy, previo al lanzamiento mundial del juego de rol y acción de mundo abierto para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023. En el nuevo y…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Warner Bros. Games y Avalanche Software han publicado hoy el tráiler de presentación de Hogwarts Legacy, previo al lanzamiento mundial del juego de rol y acción de mundo abierto para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023.

En el nuevo y espectacular tráiler, se da la bienvenida a los seguidores al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para que formen parte de la magia y cumplan su sueño de asistir a Hogwarts como estudiantes.

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en una épica aventura en Hogwarts encarnando a un estudiante de quinto año con la insólita habilidad de emplear una magia antigua y poderosa. Con la ayuda de la Guía de campo del Mago y las enseñanzas de los profesores y otros personajes, los seguidores descubrirán una cautivadora historia repleta de emocionantes desafíos y misterios.

Los jugadores se enfrentarán a temibles peligros y tendrán que defender Hogwarts ante la amenaza de enemigos letales, mientras van descubriendo los secretos del pasado olvidado del Mundo Mágico.

Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el Mundo Mágico del siglo XIX. Los jugadores encarnarán a estudiantes de quinto año y se embarcarán en una aventura a través de lugares nuevos y conocidos, explorarán y descubrirán animales fantásticos, prepararán pociones, dominarán hechizos y mejorarán sus talentos para convertirse en el mago o la bruja que quieran ser.

El lanzamiento mundial de Hogwarts Legacy para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC está previsto para el 10 de febrero, mientras que para PlayStation®4 y Xbox One se publicará el 4 de abril y para Nintendo Switch el 25 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN