Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition llegará en formato físico

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition te permite avanzar y jugar con diferentes niveles de dificultad y armas de combate dentro de historias inmersivas que muestran que los actos de una persona pueden cambiar la galaxia. Enfréntate a misiones asumiendo el papel de un…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition te permite avanzar y jugar con diferentes niveles de dificultad y armas de combate dentro de historias inmersivas que muestran que los actos de una persona pueden cambiar la galaxia.

Enfréntate a misiones asumiendo el papel de un técnico de reparación de droides que aterriza forzosamente en las tierras salvajes de Batuu, enfréntate a los Guavianos Letales, infíltrate en una instalación de la Primera Orden y viaja hacia otras épocas en la galaxia en tu propia e inolvidable historia Star Wars.

La aventura continúa en la cantina al desbloquear tres de las historias legendarias de Seezelslak: conviértete en Jedi en el Templo de la Oscuridad, entrena con tu padawan en El jardín secreto o incluso acepta una recompensa como el droide asesino IG-88 en La recompensa de Boggs Triff. Cuando completes sus misiones especiales, viajarás a otras épocas e incluso a otros planetas de la galaxia.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento será el 7 de abril de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN