Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

The Pathless anunciado para Switch y Xbox

The Pathless, el mítico juego de aventuras desarrollado por Giant Squid y publicado por Annapurna Interactive, se lanzará para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X|S digitalmente el 2 de febrero de 2023. Desarrollado por el galardonado equipo de ABZÛ y lanzado por primera vez en 2020, The Pathless hace a los jugadores…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

The Pathless, el mítico juego de aventuras desarrollado por Giant Squid y publicado por Annapurna Interactive, se lanzará para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X|S digitalmente el 2 de febrero de 2023.

Desarrollado por el galardonado equipo de ABZÛ y lanzado por primera vez en 2020, The Pathless hace a los jugadores asumir el papel del Cazador, un maestro de tiro con arco que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. El Cazador debe forjar una conexión con un compañero águila para cazar espíritus corruptos, teniendo cuidado de no convertirse en el cazado. Los jugadores explorarán bosques brumosos llenos de secretos, resolverán acertijos en ruinas antiguas y serán examinados en batallas épicas.

iam8bit y Skybound también lanzarán la edición física de The Pathless para Switch, con detalles que se revelarán en las próximas semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN