Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Conéctate para descubrir el futuro de The Elder Scrolls Online

Mañana, miércoles, 25 de enero a las 21:00 (hora peninsular), no olvides pasarte por twitch.tv/bethesda y ver los directos ininterrumpidos de The Elder Scrolls Online, ¡donde se presentarán más detalles de la aventura de 2023! A partir de las 21:00 (hora peninsular), Xbox y Bethesda presentarán el…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mañana, miércoles, 25 de enero a las 21:00 (hora peninsular), no olvides pasarte por twitch.tv/bethesda y ver los directos ininterrumpidos de The Elder Scrolls Online, ¡donde se presentarán más detalles de la aventura de 2023!

A partir de las 21:00 (hora peninsular), Xbox y Bethesda presentarán el directo Developer_Direct con el primer gran anuncio de TESO del año, que permitirá disfrutar de un avance de la próxima gran aventura del juego. Además, inmediatamente después del Developer_Direct, ZeniMax Online Studios celebrará la presentación global de TESO de 2023, donde se hablará con todo lujo de detalles del contenido que llegará al juego este año, en twitch.tv/bethesda. 

Quienes se conecten para ver la presentación global de TESO de 2023 podrán llevarse el gesto Conjuros rituales como Drop de Twitch, si tienen vinculadas sus cuentas antes de que empiece el programa.

A The Elder Scrolls Online le espera un gran año, así que no te olvides de ver ambos directos por twitch.tv/bethesda el miércoles, 25 de enero, a partir de las 21:00 (hora peninsular).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN