Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Forspoken, la novedosa aventura narrativa, de Square Enix llega a PS5 y PC

Square Enix Ltd. ha anunciado el lanzamiento del esperadísimo título de debut del estudio Luminous Productions, Forspoken, en todo el mundo para PlayStation®5 (PS5™) y PC a través de STEAM®, Epic Games Store y Microsoft Store. En este RPG narrativo, haremos cosas extraordinarias para salvar…

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Square Enix Ltd. ha anunciado el lanzamiento del esperadísimo título de debut del estudio Luminous Productions, Forspoken, en todo el mundo para PlayStation®5 (PS5™) y PC a través de STEAM®, Epic Games Store y Microsoft Store. En este RPG narrativo, haremos cosas extraordinarias para salvar el mundo de Athia valiéndonos de parkour mágico y de un amplio repertorio de hechizos y destrezas.

Square Enix y Luminous Productions también han publicado una demo jugable gratuita para PC (a través de STEAM®, Epic Games Store y Microsoft Store). En la demo para PC nos toparemos cara a cara con distintos enemigos y pondremos a prueba nuestras dotes de combate con un amplísimo arsenal de magia ofensiva y de apoyo para abrir boca para la acción trepidante que nos espera en el juego completo.

En Forspoken nos meteremos en la piel de Frey Holland, una joven normal y corriente que ha aparecido de repente en Athia, un mundo fantástico devastado por una misteriosa fuerza conocida como el Desgarro. Tras sobrevivir a este extraño fenómeno de forma inexplicable, y equipada con un brazalete parlante al que llama Cepo, Frey se convierte en la última esperanza de Athia y debe valerse de sus nuevas dotes mágicas para salvar este mundo y encontrar el camino de vuelta a casa.

Forspoken cuenta con las impresionantes interpretaciones de un elenco de actores estelares, como Ella Balinska (Run Sweetheart Run) en el papel de la protagonista Frey Holland, Jonathan Cake (Star Wars: The Old Republic) en el papel de brazalete mágico Cepo y Pollyanna McIntosh (serie The Walking Dead), Janina Gavankar (The Morning Show) y Claudia Black (Uncharted: The Lost Legacy), que encarnan a las thantas, las hechiceras malvadas que gobiernan en Athia, además de la colaboración de Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) y Keala Settle (El gran showman), que interpretan papeles secundarios.

«Nos hace mucha ilusión celebrar el lanzamiento de Forspoken y que el público por fin pueda descubrir la historia de Frey. El equipo de desarrollo y todo el personal involucrado se ha esforzado al máximo para que Forspoken sea una realidad y tenemos muchas ganas de ver cómo reacciona la gente. Esperamos que os identifiquéis con Frey al adentraros en el misterioso mundo de Athia y emprender esta mágica aventura a su lado», afirma Takeshi Aramaki.

El DLC Forspoken: In Tanta We Trust estará disponible más adelante este año. Quienes hayan reservado la Digital Deluxe Edition obtendrán acceso anticipado a esta precuela cuando esté disponible.

Diseñado para PS5™, Forspoken aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera. Forspoken ya se puede comprar para PS5™ y PC (a través de STEAM®, Epic Games Store y Microsoft Store).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN