Andalucía Game

Conoce a Giles Hemlock, el gélido empresario de Park Beyond

En Park Beyond, podrás crear el parque de tus sueños, pero también tendrás que prestar atención a su situación financiera y configurar una experiencia entretenida para los visitantes. Como pionero, tendrás que asegurarte de que el parque genere beneficios garantizando una variedad de atracciones divertidas…

Publicidad Ai

En Park Beyond, podrás crear el parque de tus sueños, pero también tendrás que prestar atención a su situación financiera y configurar una experiencia entretenida para los visitantes. Como pionero, tendrás que asegurarte de que el parque genere beneficios garantizando una variedad de atracciones divertidas para todas las edades y haciéndolas fácilmente accesibles a los visitantes.

Tendrá que velar por la satisfacción general proporcionando a los visitantes todos los bienes y servicios que necesiten, suministrados por personal bien formado que mantenga el parque seguro y ordenado. Una experiencia extraordinaria hará que los visitantes aflojen la cartera para comprar recuerdos muy especiales. Solo los visitantes satisfechos querrán llevarlos a casa.

Mientras construyes y gestionas desafiantes parques en el extenso modo historia de Park Beyond, también tendrás que tener cuidado con los agresivos y sucios métodos de tu rival. Intentará acabar con tu negocio de cualquier manera. Con su desprecio por todo lo divertido y sus terribles métodos de gestión, te presentamos a Giles Hemlock, director ejecutivo de Hemlock Consortium y autoproclamado genio. ¡Su objetivo número uno es aplastar cualquier tipo de felicidad y sueños personales a golpe de talonario!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN