Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Mortal Shell Complete Edition llegará para Nintendo Switch en formato físico

Mortal Shell es un juego de rol de acción, profundo y despiadado, que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Una experiencia que mejora la de los que ya se han sumergido en su tenebroso mundo y encandilará a los que todavía no se han aventurado…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mortal Shell es un juego de rol de acción, profundo y despiadado, que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Una experiencia que mejora la de los que ya se han sumergido en su tenebroso mundo y encandilará a los que todavía no se han aventurado en ella. Los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, tus rivales no tienen piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar tus sentidos al máximo. Posee a guerreros perdidos, busca santuarios ocultos y enfréntate a enemigos.

Mortal Shell Complete Edition para Nintendo Switch llegará el 24 de febrero de 2023 en formato físico. Además, el mismo día se lanzarán las versiones estándar de Mortal Shell para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Características:

  • Haz renacer tus dotes de combate
    Los combates requieren estrategia y reflexión. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.
  • Posee a guerreros perdidos
    Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «mortal shells», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.
  • Intensas rutas de desarrollo
    Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el Mortal Shell, mejor podrás servirte de sus talentos innatos. Recupera armas veneradas, afila tu acero con ácido y estudia devastadoras habilidades arcanas.
  • Enfréntate a enemigos formidables
    En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a dioses inescrutables. Te toparás con criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN