Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llega la nueva temporada, ‘Back to the Club’, a eFootball™ 2023

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado el lanzamiento de la nueva temporada: «Back to the Clubs». La feroz competición entre equipos en la escena internacional ha llegado a su fin, y la batalla por la gloria vuelve al ámbito de los clubes. En eFootball™ 2023, los…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado el lanzamiento de la nueva temporada: «Back to the Clubs». La feroz competición entre equipos en la escena internacional ha llegado a su fin, y la batalla por la gloria vuelve al ámbito de los clubes.

En eFootball™ 2023, los usuarios pueden vivir la emoción de probar una gran variedad de ligas internacionales a través de varios eventos en «Dream Team», y dispondrán además de  nuevas cartas de jugadores que hayan destacado durante la primera mitad de la temporada (MVPs de Mitad de Temporada) y jugadores representativos de sus clubes (Iconos de Club), ambas irán estando disponibles a lo largo de la nueva temporada en el modo «Dream Team».

Por otro lado, se celebrará un evento de Challenge Tour con temática de liga europea, en el que los usuarios podrán conseguir recompensas si superan las condiciones del evento. Y regresa «eFootball™ Championship Open 2023», el torneo oficial de e-sports en el que pueden participar todos los usuarios. Está previsto que comience el 30 de enero coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de las principales ligas del mundo real.

Cualquiera que haya creado un «Dream Team» puede participar y aprovechar esta oportunidad para poner a prueba sus habilidades con su propio «Dream Team». Además, volverá «eFootball™ Championship Pro 2023», con jugadores profesionales de e-sports que forman parte de clubes de fútbol profesionales europeos.

Aparecerán en el juego jugadores de cada liga europea a través de: 

  • Epic: Manchester United – no pierdas la oportunidad de conseguir que uno de los mejores delanteros del mundo aparezca como «Big Time». ¡Cada vez más jugadores de cada liga doméstica aparecerán como «Epic» a lo largo de esta temporada!
  • Back to the clubs – incluirá a jugadores destacados de todas las ligas europeas durante la primera mitad de la temporada.
  • Iconos de Club – Se destacará a jugadores que representan a sus clubes.
  • Selección de Clubes (jugadores de los principales clubes europeos): Tottenham WB –

*Los jugadores de cada club seguirán apareciendo durante las próximas seis semanas.

  • Jugadores de equipos rivales disponibles con los nuevos Derby Days en eFootball™ 2023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN