Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

One Piece Odyssey desembarca en las tiendas

One Piece Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. La tripulación de Sombrero de Paja se topa con una increíble tormenta que los deja perdidos en la extraña y legendaria isla de Waford dejando su barco casi hundido…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

One Piece Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

La tripulación de Sombrero de Paja se topa con una increíble tormenta que los deja perdidos en la extraña y legendaria isla de Waford dejando su barco casi hundido y abandonado a su suerte. Mientras exploran la isla y sus antiguas ruinas, conocen a Lim y Adio, dos habitantes de Waford. Tras ser despojados de sus poderes por el misterioso poder de Lim, comienza un nuevo y arriesgado viaje para la tripulación, con nuevos personajes y monstruos diseñados por Eiichiro Oda, así como un original argumento entrelazado con los recuerdos de sus aventuras pasadas.

También está disponible una versión demo gratuita para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, para que los jugadores experimenten las primeras horas de One Piece Odyssey. Además, se podrá transferir la partida guardada de la demo al juego completo y continuar la aventura donde la dejaron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN