Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Descubre ocho nuevas especies únicas con Planet Zoo

Los cuidadores de zoos ya pueden dar la bienvenida a una gran variedad de diferentes especies procedentes de frondosas praderas y extensas llanuras con el lanzamiento de Planet Zoo: Paquete de Animales de las Praderas. El armadillo de nueve bandas, el lobo de crin, el…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los cuidadores de zoos ya pueden dar la bienvenida a una gran variedad de diferentes especies procedentes de frondosas praderas y extensas llanuras con el lanzamiento de Planet Zoo: Paquete de Animales de las Praderas. El armadillo de nueve bandas, el lobo de crin, el emú, el caracal, el ualabí de cuello rojo, la hiena rayada y el ñu azul serán nuevos y fascinantes habitantes de los zoos. 

Una magnífica selección de cinco llamativas especies de mariposas también podrá añadirse a la exposición itinerante de los jugadores, convirtiéndose en la primera exposición de animales compatibles entre especies del Planet Zoo. Además, los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de gestión del zoo con un nuevo escenario de modo Carrera ambientado en las pintorescas praderas de Argentina. 

Planet Zoo: Paquete de Animales de las Praderas ya está disponible en Steam por un precio sugerido de €9.99.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN