Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Evotinction llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Ambientado en un futuro cercano, «Evotinction» cuestiona la relación entre evolución y extinción.  A medida que las IA, las modificaciones genéticas y el entrelazamiento cuántico se desarrollan rápidamente, su amenaza potencial crece también. El gran temor es que un día nuestro mayor logro se vuelva contra…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ambientado en un futuro cercano, «Evotinction» cuestiona la relación entre evolución y extinción.  A medida que las IA, las modificaciones genéticas y el entrelazamiento cuántico se desarrollan rápidamente, su amenaza potencial crece también. El gran temor es que un día nuestro mayor logro se vuelva contra sus creadores.

Un centro de investigación de vanguardia ha sido tomado por drones IA infectados con un virus y han aniquilado a los humanos. Todas las conexiones con el exterior han sido cortadas. No quedan signos de vida humana en las instalaciones. Thomas Liu, el jefe del departamento de desarrollo de IA, se encuentra solo en las instalaciones, decidido a impedir que el virus se propague al mundo exterior y evitar la «extinción por evolución» de la humanidad.

Aunque no esté entrenado para el combate, como investigador experto en tecnología, Thomas es capaz de hackear, interrumpir y manipular todas estas IA clandestinas para guiarse por la instalación. Interrupción de señales de largo alcance, interferencias radioeléctricas y electromagnéticas, ilusión de hologramas, implantación de malware, toma de control de sistemas, suplantación de IFF… Utiliza todo el arsenal de artilugios del doctor para abrirte camino hasta el corazón de las instalaciones.

  • Juego de sigilo único desarrollado por un equipo AAA premium.
  • Múltiples hacks y habilidades te permiten jugar cada nivel de numerosas maneras diferentes.
  • Numerosos enemigos diferentes, cada uno con sus propios comportamientos, propósitos y habilidades.
  • Mundo semiabierto sin fisuras que el jugador puede volver a visitar para encontrar objetivos o coleccionables perdidos.
  • Múltiples modos, incluido el modo NG+ con nuevas habilidades superpoderosas, el modo desafío con más de 30 niveles y el modo contrarreloj para que los jugadores registren sus mejores tiempos.
  • Tablas de clasificación que permiten a los jugadores comparar su rendimiento con el de otros jugadores.

Evotinction ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será en abril de 2023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN