Andalucía Game

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion ya está disponible

SQUARE ENIX® ha anunciado que la esperadísima remasterización CRISIS CORE™ –FINAL FANTASY® VII– REUNION está disponible a partir para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC. Desentraña las historias de Zack, Cloud, Sefirot, Aeris, Tifa y muchos otros personajes en…

Publicidad Ai

SQUARE ENIX® ha anunciado que la esperadísima remasterización CRISIS CORE™ –FINAL FANTASY® VII– REUNION está disponible a partir para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC. Desentraña las historias de Zack, Cloud, Sefirot, Aeris, Tifa y muchos otros personajes en esta generosa remasterización que complementa FINAL FANTASY VII.

«Crear esta esperadísima remasterización de CRISIS CORE ha sido un auténtico placer», afirma el productor ejecutivo Yoshinori Kitase. «La comunidad de fans llevaba años pidiéndonos que sacáramos una versión actualizada de CRISIS CORE para las plataformas actuales, y estamos encantados de satisfacer por fin esa petición. Hemos renovado por completo muchos elementos del juego, y esperamos que los fans de FINAL FANTASY nuevos y veteranos se lo pasen tan bien con la historia de Zack Fair como nosotros durante el desarrollo de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION».

Casi 15 años después del lanzamiento del juego en exclusiva para PlayStation®Portable, CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION vuelve a insuflar vida a la fascinante historia del Soldado Zack Fair, esta vez con gráficos en alta definición para los modelos de los personajes, la interfaz y los fondos, nuevas versiones para los temas de la banda sonora compuestos por Takeharu Ishimoto, diálogos con voces en inglés y japonés interpretados por actores clave de FINAL FANTASY VII REMAKE y un sistema de combate actualizado que cuenta con la opción de usar Límites e invocaciones, así como mejoras en el sistema OMD (Onda Mental Digital). CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION conserva la esencia del popular clásico de PlayStation®Portable y a la vez aprovecha la tecnología moderna para crear una experiencia de juego más atractiva y envolvente para los fans y para quienes no lo conozcan.

La historia de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven y optimista Soldado. A Zack y al Soldado de 1.ª clase Sefirot les encomiendan localizar a Génesis Rhapsodos, un Soldado que ha desaparecido. Esto le llevará a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado. Tras verse profundamente afectado por una serie de secretos y traiciones que lo llevan a dudar de todo y de todos, Zack deberá labrarse su propio camino como héroe para proteger a sus seres queridos y defender lo único que le queda: su honor de Soldado.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION se lanza hoy para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.

Además, ya se puede reservar en exclusiva en Square Enix Store la figura de acción de gran calidad de Zack, que hasta ahora solo era posible conseguir con la edición coleccionista japonesa. La figura Play Arts Kai de Zack Fair (Soldado de 2ª clase) de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION puede reservarse aquí: https://sqex.link/szo8

Enlaces relacionados:

Página web oficial: https://ffvii.square-enix-games.com

Facebook: https://www.facebook.com/finalfantasyvii
Twitter: https://twitter.com/finalfantasyvii
Instagram: https://www.instagram.com/finalfantasyvii/
YouTube: https://www.youtube.com/finalfantasy
#FinalFantasy #FF7R

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN