Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

PlayStation Talents y Creanavarra anuncian su acuerdo de colaboración

PlayStation Talents anuncia su acuerdo de colaboración con Creanavarra, centro referente en formación oficial en diseño y creación de videojuegos en el norte de España. De este modo Creanavarra se convierte en centro oficial adscrito a PlayStation Talents, a través del cual el equipo ofrecerá…

Publicidad AiPublicidad Ai

PlayStation Talents anuncia su acuerdo de colaboración con Creanavarra, centro referente en formación oficial en diseño y creación de videojuegos en el norte de España. De este modo Creanavarra se convierte en centro oficial adscrito a PlayStation Talents, a través del cual el equipo ofrecerá diferentes formaciones al alumnado.

Creanavarra Arte Digital y Tecnología, es un centro oficial de estudios superiores, que cuenta con una trayectoria educativa de más de 28 años de experiencia en la impartición de carreras oficiales. Su dimensión internacional lo ha convertido en un centro educativo de nivel universitario de referencia en España, especializado en áreas del sector de la economía digital, como el sector de los videojuegos, animación 3D, efectos especiales y el diseño.

Su claustro de profesores, está formado por expertos profesionales altamente cualificados, con una dilatada experiencia formativa en el área de la industria de la animación, videojuegos, efectos especiales, cine, área del diseño y nuevas tecnologías y su adecuación permanente a la necesidad empresarial, ofreciendo una experiencia de valioso beneficio a su alumnado.

Desde este mismo mes, el equipo de profesionales del programa PlayStation Talents de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) aportará su visión, experiencia y formación a los alumnos de la escuela, que ha formado a dos de los más recientes proyectos de PlayStation®Talents, One Last Breath y The Silent Swan.

En palabras de Juan Carlos Maeztu, Coordinador del Grado en Diseño y Creación de Videojuegos: “Convertirnos en centro oficial adscrito a Playstation Talents hará que nuestros estudiantes sientan desde el primer momento la ‘profesionalización’ de sus carreras. Es muy positivo que sus proyectos sean examinados con los baremos que imperan en la industria y reciban el feedback del equipo de producción de Playstation”.

Por su parte, Roberto Yeste, Head of PR – Communication & Esports – Partnerships / New Business Development Director de PlayStation Iberia ha comentado que “este acuerdo aumenta el número de escuelas y centros educativos a los que apoyamos ofreciendo nuestro conocimiento del sector, fomentando el tejido de profesionales de esta apasionante industria. De la mano de Creanavarra estamos seguros de que los alumnos serán los grandes profesionales del mañana y esperamos ver pronto grandes desarrolladores de todas las áreas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN