Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Amazon GAMERGY congrega a más de 63.000 asistentes en una edición marcada por la tecnología

Amazon GAMERGY, encuentro organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, concluyó su décima tercera edición, en la que se han superado las expectativas de asistencia y participación del año pasado, consolidándose como una de las principales citas de esports y gaming de nuestro país. A lo…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Amazon GAMERGY, encuentro organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, concluyó su décima tercera edición, en la que se han superado las expectativas de asistencia y participación del año pasado, consolidándose como una de las principales citas de esports y gaming de nuestro país.

A lo largo del pasado fin de semana, más de 63.000 asistentes (en concreto 63.569) fueron testigos de la última edición presencial de Amazon GAMERGY, lo que ha supuesto un incremento de más del 6,9% sobre la asistencia al evento del pasado año.

El evento ha tenido una duración de cinco meses, con formato presencial, online y virtual: se realizaron más de 100 competiciones y se repartieron 70.000 euros en premios.

En 25.000 m2 se acogieron más de 40 espacios, en los que se instalaron 780 m2 de pantallas gigantes en los pabellones 4 y 6 de IFEMA MADRID, con la última tecnología y la mejor definición.

Riot Games apostó por esta edición presencial, con la organización de múltiples competiciones y activaciones de sus juegos.

La presencia de Ibai Llanos, que presentó el roster de KOI 2023, el concierto de Delaossa y el Concurso de Cosplay fueron algunas de las actividades más destacadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN