Amazon GAMERGY, encuentro organizado por
IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, concluyó su décima tercera edición, en la que se han superado las expectativas de asistencia y participación del año pasado, consolidándose como una de las principales citas de esports y gaming de nuestro país.
A lo largo del pasado fin de semana,
más de 63.000 asistentes (en concreto 63.569) fueron testigos de la última edición presencial de
Amazon GAMERGY, lo que ha supuesto un incremento de
más del 6,9% sobre la asistencia al evento del pasado año.
El evento ha tenido una duración de
cinco meses, con formato presencial, online y virtual: se realizaron
más de 100 competiciones y se repartieron
70.000 euros en premios.
En
25.000 m2 se acogieron
más de 40 espacios, en los que se instalaron
780 m2 de pantallas gigantes en los pabellones 4 y 6 de IFEMA MADRID, con la última tecnología y la mejor definición.
Riot Games apostó por esta edición presencial, con la organización de múltiples competiciones y activaciones de sus juegos.
La presencia de
Ibai Llanos, que presentó el roster de
KOI 2023, el
concierto de Delaossa y el
Concurso de Cosplay fueron algunas de las actividades más destacadas.