Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

GeForce NOW se prepara para las vacaciones

Prepárate para divertirte este Jueves GFN con algunas de las mejores selecciones de juegos de la comunidad de GeForce NOW para jugar durante las vacaciones, así como con Dinkum (Steam),el simulador de James Bendon que acumula un gran número de opiniones extremadamente positivas en Steam….

Prepárate para divertirte este Jueves GFN con algunas de las mejores selecciones de juegos de la comunidad de GeForce NOW para jugar durante las vacaciones, así como con Dinkum (Steam),el simulador de James Bendon que acumula un gran número de opiniones extremadamente positivas en Steam.

Tras la reciente actualización que permite la sincronización de la cuentas de Ubisoft Connect con GeForce NOW, algunos suscriptores de Ubisoft+ Multi-Access recibirán una membresía GeForce NOW Priority de un mes de forma gratuita. Aquellos que cumplan con los requisitos, recibirán un correo electrónico de Ubisoft con más detalles.

La mejor opción para jugar durante las vacaciones

Con más de 1.400 títulos transmitidos desde la nube y nuevas incorporaciones cada semana, estas vacaciones hay juegos para todos. Hemos preguntado a los miembros de la comunidad qué juegos tenían más ganas de jugar, y nos han dado sus mejores selecciones.

Los jugadores adoran disfrutar de toda la acción de juegos tan reconocidos como la actualización de próxima generación para The Witcher 3: Wild Hunt, Battlefield 2042 y Mass Effect.

Para otros, lo más importante es la inmersión. Algunos miembros están visitando mundos oscuros y fantásticos en juegos como Marvel’s Midnight Suns y Warhammer 40,000: Darktide. Muchos están luchando contra hordas de zombis  en Dying Light 2, mientras que otros están tomando el camino de la venganza en SIFU.

Los amantes de los títulos competitivos resaltaron juegos como Destiny 2 Rocket League. Muchos mencionaron su amor por Fortnite y el streaming con controles táctiles en dispositivos móviles.

«GeForce NOW RTX 3080 funciona muy bien para jugar a Fortnite con soporte para 120 cuadros por segundo y un tiempo de respuesta ridículamente rápido, lo que hace que la plataforma de juegos en la nube sea una plataforma asequible y muy competitiva como ninguna otra«, dijo DrSpaceman.

Entre otros títulos mencionados con frecuencia por jugadores que disfrutan poniéndose en la piel de personajes con habilidades fantásticas, se incluyen Genshin ImpactApex Legends y Marvel’s Midnight Suns. Juegos como la  serie Assassin’s Creed y Cyberpunk 2077 son opciones populares para mundos inmersivos. Y los amantes del multijugador optan por It Takes Two en una experiencia colaborativa llena de diversión.

Los usuarios interesados pueden hacerse con una tarjeta de regalo digital de membresía GeForce NOW RTX 3080 o Prioritaria para disfrutar de acceso prioritario a servidores de juegos, duraciones de sesión extendidas y trazado de rayos RTX ON para llevar los juegos compatibles al siguiente nivel de calidad de renderizado. Para más información, se puede visitar la página de membresía de GeForce NOW.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN