Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Echa un vistazo a lo que te espera en Marineford y Dressrosa en One Piece Odyssey

En One Piece Odyssey, los jugadores tendrán que explorar Memoria, un mundo construido a partir de los recuerdos de las aventuras pasadas de la tripulación de Sombrero de Paja. De esta forma podrán  recuperar sus poderes perdidos. Además de Alabasta y Water Seven, hoy se…

Publicidad Ai Publicidad Ai

En One Piece Odyssey, los jugadores tendrán que explorar Memoria, un mundo construido a partir de los recuerdos de las aventuras pasadas de la tripulación de Sombrero de Paja. De esta forma podrán  recuperar sus poderes perdidos. Además de Alabasta y Water Seven, hoy se revelan dos nuevos lugares para explorar, Marineford y Dressrosa.

En el arco original de Marineford, Luffy luchaba junto a muchos otros piratas para intentar liberar a Portgas D. Ace, el hermano de Luffy. En One Piece Odyssey, Luffy vuelve a afrontar la fatídica batalla, ¡pero esta vez junto a su Tripulación!

¿Qué harán Luffy y sus amigos, que han madurado en los dos años transcurridos desde el incidente, cuando vuelvan a visitar este lugar?

El arco de recuerdos de Dressrosa llevará a los jugadores a los dominios de Doflamingo. Con una recompensa sobre sus cabezas, la tripulación de Sombrero de Paja, acompañada por Sabo y Trafalgar Law, deberá derrotar a este poderoso enemigo.

No te pierdas el final de la batalla en Marineford y Dressrosa, será diferente a lo que ya hemos visto en el pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN