Andalucía Game

¡Los regalos gamer ideales para regalar en Papa Noel!

Ahora Papa Noel está poniéndose las pilas y preparando los renos para aparecer en las casas de cada familia. Mientras muchos esperan las montañas de comida, ya hay que pensar en los regalos y más si es para los gamers, dado que los gadgets se…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ahora Papa Noel está poniéndose las pilas y preparando los renos para aparecer en las casas de cada familia. Mientras muchos esperan las montañas de comida, ya hay que pensar en los regalos y más si es para los gamers, dado que los gadgets se agotan antes de lo que piensas.

Así que no esperes al último día y aprovecha esta época para comprar desde la tienda o bien desde el ordenador regalos de navidad para hombres y mujeres, o incluso para tus animales. Sí, es una época en la que te ves forzado a regalar.

Pero es difícil regalar, especialmente cuando no sabes tanto sobre sus aficiones como probablemente deberías. Ya sea porque es tu pareja, tus hijos, hermanos o simplemente buenos amigos, es difícil saber qué necesitan. Eso significa que a menudo es mejor pensar de forma diferente.

Así que si alguno de estos es gamer y te cuesta pensar qué regalarle estas Navidades, te proponemos esta lista, que ha sido contrastada con webs de reseñas como la de reviewsbird.es, para saber los gustos de estos jugadores.

1. Proyector de juegos BenQ X3000i True 4K UHD 4LED

Este excelente proyector para juegos 4K de BenQ es una opción fantástica para cualquier gamer que busque ver su videojuego en un proyector en lugar de un televisor. Es muy claro y el LED 4K DLP de 3.000 lúmenes significa que es muy brillante con un color y un contraste realmente sorprendentes.

Eso sí, no es una compra barata, cuesta alrededor de 2.000 euros. Pero seguro que es una inversión para tu vida y que funciona para toda la familia y amigos.

2. Cascos de realidad virtual Meta Quest 2

Si tuvieras que elegir un gadget que ha tenido mucho uso en 2022, es el casco de realidad virtual Meta Quest 2, sobre todo para los jugadores más jóvenes.

El Meta Quest 2 es realmente un gran punto de entrada a la realidad virtual. No requiere un ordenador y no está atado a nada, lo que significa que puedes montar un espacio de realidad virtual en tu jardín.

3. Auriculares inalámbricos para juegos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

Estos auriculares son excelentes para juegos de gama media y tiene una excelente valoración en diversas páginas. Ofrecen conectividad inalámbrica, cuatro modos de audio diferentes, sonido envolvente 3D y una batería de 15 horas de duración.

Además, los Turtle Beach Stealth 600 también cuentan con un modo de «audición sobrehumana» para amplificar el audio en los juegos. Los jugadores pueden utilizarlo para adelantarse a sus adversarios, a los que oirán llegar antes de verlos.

4. Teclado mecánico RGB para juegos MSI Vigor GK71 Sonic UK

Tener un teclado con interruptor no es suficiente para los gamers. Y eso hace que un teclado mecánico con retroiluminación RGB sea un regalo de Navidad perfecto para los jugadores de PC y encima si es multicolor, como este diseño.

Con este teclado puedes conseguir tiempos de respuesta muy rápidos, lo que dará a cualquier gamer la ventaja en juegos de ritmo rápido como Call of Duty y Fortnite.

Y lo que es mejor, la iluminación de cada una de las teclas se puede personalizar y tan solo vale unos 100 euros. Un producto de primera calidad que hará feliz a cualquier gamer para estas Navidades. Este y otros muchos productos gamer los encontrarás en idealo opiniones.

5. Pokémon Escarlata y Violeta

Y no podía faltar en esta lista Pokémon. Sí, Pokémon lleva décadas en los corazones de los gamers. La serie sigue produciendo juegos de rol súper divertidos que gustan tanto a adultos como a niños. Estos juegos suelen llevarse a cabo entre equipos, para lo cual un regalo con el que combinarlos podría ser una equipación que encontrar en alguna tienda de moda hombre para que todos los miembros vistan del mismo modo y creen un vínculo de unidad.

Pokémon Escarlata y Violeta sigue la fórmula habitual de la serie, pero introduce un montón de nuevas criaturas que los jugadores pueden coleccionar y combatir.

Al igual que antes, Escarlata y Violeta gustarán tanto a los fans de Pokémon de toda la vida como a los nuevos. Eso los convierte en el regalo de Navidad perfecto para los adultos que llevan años jugando o para los niños que prueban Pokémon por primera vez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN