Andalucía Game

SEGA estrena una serie sobre Sonic y bate récord de ventas en un videojuego

SEGA ha anunciado que “Sonic Prime”, su nueva serie de animación 3D basada en Sonic, su famoso erizo azul de los videojuegos, llegará a Netflix este jueves, en la que su protagonista vivirá una “aventura espectacular en la que el destino de un nuevo y…

Publicidad Ai

SEGA ha anunciado que “Sonic Prime”, su nueva serie de animación 3D basada en Sonic, su famoso erizo azul de los videojuegos, llegará a Netflix este jueves, en la que su protagonista vivirá una “aventura espectacular en la que el destino de un nuevo y extraño multiverso estará en sus manos”.

 

La animación, que serie correrá a cargo del estudio de WildBrain en Vancouver, y de SEGA y WildBrain conjuntamente en la producción y distribución, contará con 24 episodios en su primera temporada, en la que también está confirmada la presencia de otros personajes conocidos de la franquicia, como el Dr. Eggman, Shadow, Knuckles, Tales, Amy Rose o Rouge.

Asimismo, en el mismo comunicado, SEGA también ha anunciado que el videojuego “Sonic Frontiers” ha superado los 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 8 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En el videojuego, Sonic, Tails y Amy emprenden una nueva aventura en un lugar desconocido y misterioso en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas. Los jugadores tendrán que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un mundo lleno de acción, aventura y misterios.

También, el comunicado destaca que, en el juego, en las zonas abiertas, los jugadores “podrán completar misiones secundarias, resolver puzles, escalar estructuras enormes, irse de pesca y poner a prueba sus habilidades sobre las plataformas en 3D en el ciberespacio”.

Además, para que “Sonic Frontiers” tenga más posibilidades de juego, SEGA ha confirmado que publicará varios contenidos descargables gratuitos (DLC) en los que se agregarán muchos elementos nuevos como personajes o modos de jugabilidad. El primero de ellos será el “Atuendo Espíritu festivo” que estará disponible el próximo 21 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN