Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey llega a PlayStation el 13 de enero

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey llegará a consolas PlayStation® y PC el próximo 13 de enero de 2023. El videojuego, una original aventura de scroll lateral, disparos y plataformas desarrollada por el estudio indie con sede en Ibiza The…

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey llegará a consolas PlayStation® y PC el próximo 13 de enero de 2023. El videojuego, una original aventura de scroll lateral, disparos y plataformas desarrollada por el estudio indie con sede en Ibiza The Not So Great Team, ya se puede añadir a la lista de deseados tanto en PlayStation®Store como en Steam.

Además, Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey estará disponible en dos ediciones. La Edición Estándar incluye el juego por 14,95 €; mientras que la Edición Lacayo, con un precio de 19,95 €, añade al título varios extras, como la banda sonora y cuatro avatares (dichos avatares son solo compatibles con la versión de PS4™).

Con una historia de estilo retro-futurista, Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey presenta a Aurora Aylesworth, una joven astrónoma que busca a su padre desaparecido años atrás. Le acompaña su fiel lacayo, un curioso personaje de la raza roboto que llega a la tierra en una nave misteriosa. Aurora y el Lacayo deberán enfrentarse a los descerebrados, unas criaturas similares a los robotos que carecen de inteligencia y atacan sin motivo aparente a Aurora. Ambos contarán con la inestimable ayuda del Profesor Rachmaninoff y sus útiles inventos que les facilitarán el camino para dar con el paradero del padre de Aurora.

Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey forma parte de PlayStation® Talents en su modalidad Games Camp, programa de apoyo y mentorización a los estudios para el desarrollo de sus primeros videojuegos.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation® España y permanece atento a todas las novedades en la web de The Not so Great Team y los perfiles de Twitter de @NotSoGreatTeam y @PSTalents.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN