Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

PlayStation Stars presenta sus desafíos digitales y recompensas del mes

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los nuevos desafíos digitales de PlayStation® Stars disponibles en el mes de diciembre. Por superarlos, los jugadores podrán desbloquear varias recompensas, entre las que se incluyen el coleccionable digital de Wonderbook, disponible para miembros de PlayStation® Stars que tuvieron el…

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los nuevos desafíos digitales de PlayStation® Stars disponibles en el mes de diciembre. Por superarlos, los jugadores podrán desbloquear varias recompensas, entre las que se incluyen el coleccionable digital de Wonderbook, disponible para miembros de PlayStation® Stars que tuvieron el Wonderbook para PlayStation® 3; el coleccionable digital ‘Immortal’, obtenible jugando a títulos de lucha como Tekken 7, Street Fighter V o Mortal Kombat 11; y el Tyrannosaurus Rex coleccionable de cada mes, disponible simplemente por iniciar sesión en PlayStation® Stars durante el mes de diciembre y jugar a cualquier juego de PS4™ o PS5™.
Estos coleccionables digitales son representaciones digitales de los elementos que disfrutan los jugadores de PlayStation®, incluidas figuras de personajes queridos e icónicos de juegos, así como dispositivos de la historia de innovación de Sony. Habrá nuevos coleccionables para ganar regularmente, coleccionables ultra raros por los que luchar y más elementos sorprendentes. Estos coleccionables se pueden organizar en una vitrina dentro de la aplicación de PlayStation® y no aprovechan la tecnología blockchain, ya que no se pueden revender, intercambiar y, aunque pueden ser raros, no son únicos. Estos coleccionables solo se pueden ganar a través de PlayStation® Stars.
PlayStation® Stars es el nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation® pueden ganar premios simplemente por jugar y al que se puede acceder de forma gratuita a través de la app de PlayStation®. Los miembros tienen una gran variedad de ventajas, incluido el acceso a divertidas campañas, que se actualizan y agregan con frecuencia. Los miembros de PlayStation® Plus, como añadido, obtienen puntos por comprar en PlayStation® Store.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN