Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Comienza el asalto Thargoide en Elite Dangerous

Frontier ha lanzado la actualización 14 para Elite Dangerous: Odyssey, que da comienzo a la guerra de los Thargoids contra la humanidad. El asalto Thargoid está encabezado por ocho enormes anomalías conocidas como Maelstroms, cada una de las cuales está acompañada por decenas de naves…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Frontier ha lanzado la actualización 14 para Elite Dangerous: Odyssey, que da comienzo a la guerra de los Thargoids contra la humanidad. El asalto Thargoid está encabezado por ocho enormes anomalías conocidas como Maelstroms, cada una de las cuales está acompañada por decenas de naves Thargoids cuando da comienzo la invasión. La verdad sobre lo que hay dentro de cada Maelstrom -que aparecen como gigantescas nubes de gas cáustico cuando se acercan al espacio- es un misterio que los comandantes deben descubrir.

La actualización 14 trae consigo cambios generalizados en el comportamiento de los Thargoids en Elite Dangerous. Con nuevos estados del sistema que reflejan el progreso de esta guerra, los comandantes pueden ayudar a dar forma al destino de cada sistema repeliendo a los invasores Thargoids, tanto luchando contra ellos en combate como apoyando a la humanidad a través de medios menos conflictivos. Los sistemas que caigan en manos de los Thargoids sufrirán cambios visibles, y los puertos estelares y asentamientos quedarán muy dañados o incluso abandonados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN